“Un oasis de buen hacer en medio del salvaje oeste”
Opinión sobre Restaurante El Peñón

Restaurante El Peñón
En el puesto nº 3 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 29 $ - 48 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Establecimiento de tradición familiar desde 1982, con cocina típica marinera. Situado en lo alto del castillo de Peñíscola, dispone de un acogedor salón y unas terrazas con decoración marinera; destaca su terraza jardín, que invita a la intimidad y al romanticismo, un rincón natural y auténtico como pocos en Peñíscola. Cuidada atención al cliente. Recomendado por la Guide Routard, la Guide Vert Michelin.Especialidades en productos de la zona, destacan sus arroces, los pescados a la sal, las cazuelas marineras...
Opinión escrita 19 julio 2013

Dentro de las carreras, prisas y agobios del resto de restaurantes de Peñiscola por conseguir que te sientes en alguna de sus mesas, hay un oasis de paz y buen comer. La comida es buenisima y la atencion es muy cercana y personalizada. Es caro, si, muy caro, pero cuidan mucho los detalles y te aconseja en todas tus decisiones para elegir que comer o beber. El resto de restaurantes de la zona no le llegan ni a la suela de los zapatos. Hemos estado tambien alojados en su hostal y quitando que no tiene ascensor es excelente. Enhorabuena!

Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Descubrims el sitio ayer paseando por el csco antiguo de peñiscola.
Nos costo subir Xk se encuentra arriba del todo pero valió la pena.
Nos llamó la atención que no tienen en la puerta el típico camarero enganchando gente ( casi todos los rst de alli los tienen) subiendo tuvimos que torear a más de 20.
Entramos y nos sentamos en un jardincito que Lo tienen precioso debajo de una parra y nos pedimos un all y pebre de rape estaba buenísimo y la salsita... Muy rica...
Luego ns pedimos un flan casero de chocolate y un valenciano
Todo perfecto los camareros muy atentos Lo único que tenían algunas mesas y tardaron un poco pero por lo demas un 10.

Opinión escrita 3 junio 2013

Restaurante con un producto muy bueno (el pescado y marisco directamente del marinero) y la cocina sencilla pero buenisima.
La presentación de los platos y las cantidades son de 10.

Opinión escrita 28 abril 2013

Ayer por la noche fuimos a cenar (por recomendación), y pedimos un Menú Marinero (21€), incluia una sopita de pescado y una lubina. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando la sopa de pescado tenía el mismo gusto que un vaso de agua, totalmente insípida y similar a las que venden en el super en sobre... Para colmo, cuando llegó por así decirlo...la Lubina...mejor dicho, media lubina (después de quejarnos, nos dijeron que las partían porque eran muy grandes...alucinante...) requemeda, congelada, nos dijeron que era del terreno...pero, en el estado que estaba lo menos importante era discutir si era del terreno, del mar, o de piscifactoria, o de la sirena...lamentable. Aquí no acaba, los champiñones eran ahumados, o quedamos, o quizá, no eran champiñones...no se, y para acabar, pedí patatas de guarnición y sin decirlo, me encontré en el plato unos mejillones que me pusieron en sustitucion a las patatas. En definitiva, nada recomendable, y cualquier otro restaurante de la zona, mucho mejor en calidad y servicio.

Opinión escrita 29 marzo 2013

trato familiar, inmejorable, calidad excelente, precio adecuado a la calidad, buen servicio, sin prisas, todo exquisito
recomendable en todos los aspectos.