“Muy buen servicio”

En el puesto nº 3 de 207 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 30 $ - 49 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Establecimiento de tradición familiar desde 1982, con cocina típica marinera. Situado en lo alto del castillo de Peñíscola, dispone de un acogedor salón y unas terrazas con decoración marinera; destaca su terraza jardín, que invita a la intimidad y al romanticismo, un rincón natural y auténtico como pocos en Peñíscola. Cuidada atención al cliente. Recomendado por la Guide Routard, la Guide Vert Michelin.Especialidades en productos de la zona, destacan sus arroces, los pescados a la sal, las cazuelas marineras...
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estabamos de paso por Peñiscola y despues de pasear por el castillo de Peñiscola decidimos quedarnos a comer sin saber donde.
Cuando bajabamos del castillo nos emcontramos con este restaurante, nos parecio un sitio agradable y decidimos comer el menu del dia.
La relacion calidad precio buena y lo mejor de todo el servicio. La atencion de los dos camareros, hermanos y creemos que familia del propietario, fue muy buena y profesional.
Lo recomendamos si se para en Peñiscola

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante El Peñón
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2014

bueno, pero normal, caro un montón para lo que dan pero es lo que hay estaba rico pero por ese precio como mejor en otros restaurantes cercanos , pero este es normalon

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de un amigo buscamos a propósito este establecimiento. Realmente son unos profesionales a la hora de tratar a los clientes (incluso a los niños). El dueño sabe articular perfectamente la comida y hacer certeras recomendaciones (profesionales de los que quedan pocos en el sector de la hostelería). Pero considero que los precios no se ajustan a los platos servidos en la mesa: 12 € por una ración de calamares y una paella para dos al precio de 29,50 € por ración, me parece excesivo, máxime cuando sales del restaurante con la sensación de que te has quedado con hambre. Un puñadito más de arroz hubiera hecho subir el resultado final. La paella que nosotros nos comimos no estaba a la altura de una buena paella valenciana. No hace honor a su tierra.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Queriamos probar la fideuá de ortigas y este restasurante es ideal. A mi gusto..el rebozado de las ortigas sobra..pero el sabor muy bueno al que le guste sabor a mar. Servicio excelente, los camareros muy atentos. Lo recomiendo.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tras irnos de otro local por esperar demasiado a ser atendidos, topamos por casualidad con este coqueto lugar y la sorpresa no pudo ser más grata: buena cocina, buen ambiente y excelente servicio. No se puede atender mejor a un cliente. Felicidades