viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 4 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
dosanas
“Lugar para repetir”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento situado en una urbanización tranquila con piscina, aparcamiento y playa según cruzas las acera. Establecimientos cerca. Apartamento con pequeños detalles que le hacen grande, tiene todo lo necesario. Muy limpio y acogedor.
El trato de las dueñas mejor es imposible.

12 jul 2017
Gracias por tu comentario. Nuestra prioridad es que nuestros huéspedes estén a gusto en el apartamento y se vayan con un buen recuerdo.
Zaragoza
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 jul 2017
Gracias Antonio. Siempre intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Encantados con vuestra visita.
Iker A
“Totalmente recomendable.”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He estado esta última semana con mi pareja alojado en este apartamento. En primer lugar hablar del trato por parte de los dueños que ha sido impecable, muy atentos y agradables con nosotros. En cuanto al apartamento, totalmente equipado y muy amplio y confortable, a primera linea de playa y dentro de una urbanización muy tranquila. Para nuestro gusto en un lugar muy tranquilo y privilegiado de Peñiscola con bares y tiendas muy cercanas, con bus a 5 minutos y a poco tiempo del centro. Si se necesita una opinión por nuestra parte solo van a tener la mejor y agradecer el trato y atención recibida.

6 ago 2015
Gracias por vuestra opinión, la verdad es que nosotros también estamos muy contentos con vuestra visita, habéis sido unos huéspedes fenomenales.Encantados de haber ayudado a que pasarais unos días agradables.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar