“Buena estancia!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AneM260
“Buena estancia!”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en el centro del pueblo, en una callejuela tranquila y muy bonita cerca de todo. Hay que añadir que para llegar al casco histórico hay subir alguna que otra cuesta y con el calor puede ser agotador.
No os recomiendo usar el coche para llegar al piso, lo podéis dejar directamente abajo en el puerto que está bastante cerca.
El apartamento es pequeñito pero está bien equipado, tiene ventilador lo que viene muy bien para los días de mucho calor. Añadir que no nos funcionó la televisión pero tampoco la echamos en falta así que no nos pusimos en contacto con la propietaria, sino estoy segura de que nos hubiera ayudado.
En resumen, buena opción para unas vacaciones por las callejuelas blancas con encanto de Peñíscola!

entretela...
Bilbao, España
“Estuvimos muy bien atendidos en todo momento.”
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Nos gustó Peñíscola. Pudimos disfrutar de varios días de playa. Y agradecer a Salomé que nos ofreciera cambiar el apartamento por otro con WiFi.

Su edad 50-64
Aida D
Gardena, California
“PRECIOSO”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy bien equipado super limpio en casco antiguo
Restaurants y tiendas Peñiscola PRECIOSO

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Location
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
rubenopc
Provincia de Zaragoza, España
“bien situado”
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

apartamento acojedor, buena localizacion y bien equipado. Calle tranquila cerca de todo. Caminando se puede llegar a cualquiera de las dos playas. El castillo esta justo encima, hay zonas de aparcamiento en las proximidades.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Personas con mascotas
noelia23g
Logroño, España
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 11 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bastante bien. Pequeño, cómodo para 2 adultos y dos niños máximo. Está en el casco antiguo y la calle tiene mucho encanto.
Con unos pocos detalles ganaría mucho, le falta un microondas, alfombra en el baño y poner toallas. Los propietarios nos acompañaron al sitio para encontrarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Le faltaban algunas comodidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar