“Perfecta estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
miriamgon...
“Perfecta estancia”
Opinión escrita el 14 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Yo y mi pareja estuvimos ahí una semana: de lujo!
El apartamento es pequeñito, pero muy bien distribuido. La cocina super equipada (no echamos en falta nada de casa), el baño muy bien y las habitaciones más de lo mismo. Además, el apartamento está en una zona con mucho ambiente por las noches y eso siempre alegra la estancia. Esto a la vez puede ser un problema para aquellos que tengan el sueño muuuy sensible (debido a la luz y el ruido).
Hay que decir que para llegar al apartamento hay que subir unas buenas cuestecillas, pero con el tiempo te acostumbras y aprovechas para ir mirando las tiendecillas!
Repetiríamos fácilmente, sobre todo por el trato recibido y las facilidades que nos dio Salomé a la hora de marcharnos.
Unas vacaciones estupendas!!

Eliseo G
Pola de Siero, España
“Apartamento económico en el casco antiguo de Peñíscola”
Opinión escrita el 5 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está bien equipado, con frigorífico, inducción, horno, lavadora, microondas..., tiene una cocina comedor y una habitación, ambas con terraza, muy agradables. Y tiene otra habitación interior, con ventana a la habitación de al lado, que resulta algo claustrofíbica. El baño, bien. Cuando entras, la limpieza es impecable, pero luego ya no limpian más ni te cambian las sábanas en el resto de la estancia (11 noches en mi caso). No sé si es lo normal, lo apunto como información.
La ubicación, en el corazón de la ciudadela, con sus pros y sus contras: estás en el corazón de la ciudad antigua, con sus tiendas, sus restaurantes y bares, su castillo, sus vistas al mar... y también sus calles inclinadas, múltiples escaleras, para acceder, imposible en coche, salvo puntualmente para carga y descarga. Es decir, no lo recomendaría a personas con problemas de movilidad y quizás agosto no sea el mejor mes para disfrutarlo, por el calor y la muchedumbre...
Éso sí, los vecinos de la calle enseguida te acogen como uno más.

Ane M
“Buena estancia!”
Opinión escrita el 31 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en el centro del pueblo, en una callejuela tranquila y muy bonita cerca de todo. Hay que añadir que para llegar al casco histórico hay subir alguna que otra cuesta y con el calor puede ser agotador.
No os recomiendo usar el coche para llegar al piso, lo podéis dejar directamente abajo en el puerto que está bastante cerca.
El apartamento es pequeñito pero está bien equipado, tiene ventilador lo que viene muy bien para los días de mucho calor. Añadir que no nos funcionó la televisión pero tampoco la echamos en falta así que no nos pusimos en contacto con la propietaria, sino estoy segura de que nos hubiera ayudado.
En resumen, buena opción para unas vacaciones por las callejuelas blancas con encanto de Peñíscola!

entretela...
Bilbao, España
“Estuvimos muy bien atendidos en todo momento.”
Opinión escrita el 22 enero 2017 para una estancia en octubre de 2016

Nos gustó Peñíscola. Pudimos disfrutar de varios días de playa. Y agradecer a Salomé que nos ofreciera cambiar el apartamento por otro con WiFi.

Su edad 50-64
Aida181
Gardena, California
“PRECIOSO”
Opinión escrita el 26 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy bien equipado super limpio en casco antiguo
Restaurants y tiendas Peñiscola PRECIOSO

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Location
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar