“Apartamento perfecto cerca de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina americana. Cocina.
Comedor.
Salón.
Salón.
Salón, sofá cama 1,40m
Dormitorio principal, con armario empotrado.
Habitación
Habitación, con dos camas de 90 cm con armario empotrado.
Terraza de 4,50m x 1,80m
Cuarto de baño.
Cuarto de baño con plato de ducha y mampara.
Entrada urbanización.
Portal.
Piscina 1 desde azotea
Piscina 2
Pista de fútbol y baloncesto.
Pista de tenis.
Aparcamiento bici.
Lavadero coches gratuito.
Vistas desde la puerta de la urbanización, a escasos 50m de la playa.
Carril bici en todo el paseo marítimo.
Vistas desde la azotea del bloque.
Vistas desde el dormitorio principal.
Castillo Papa Luna, Peñíscola.
Entrada a la urbanización y al bloque
El apartamento desde abajo
Piscina 1
Piscina 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
snajera2
“Apartamento perfecto cerca de la playa”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento perfecto con todo lo necesario para disfrutar y descansar, camas cómodas y ventilador de techo en el dormitorio principal. urbanización con dos piscinas y plazas de parking dentro. A dos pasos de la playa y con restaurantes, tiendas y supermercados cerca. Tanto la propietaria como la persona q entrega las llaves encantadoras. Y el centro de Peñiscola a un paseo agradable. Peñiscola un pueblo encantador. Sin duda para repetir y recomendar.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Arantza M...
“Genial!!!”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Muy bien situada. Tiene todo lo necesario. Muy espaciosa. genial de precio.
Sí que es un poco antigua la decoración pero me recuerda a la casa de mi madre. Antiguo pero confortable y cómoda. Solo mejoraría un poco la limpieza. Con nosotros se comportaron de fábula. Nos pillaron las lluvias torrenciales y nos ofrecieron quedarnos gratis lo que necesitáramos para irnos con seguridad. Gracias por la estancia
Arantza

Fecha de la estancia: octubre de 2018
4 jun 2019
Buenos días!! nos alegramos mucho que os gustara y estuvierais agusto. Pondremos más hincapié para mejorar las matizaciones que nos has comentado. Esperamos veros pronto! un saludo.
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
4 jun 2019
Muchas gracias por tu comentario, es de gran ayuda para nosotros. Un saludo
Valencia, España
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
18 feb 2018
Gracias por tu opinión, es de gran ayuda para poder orientar a los demás futuros huéspedes. Esperamos veros pronto! Un saludo
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
18 feb 2018
Muchas gracias por tu opinión.
Es cierto que la lavadora no es el último modelo, pero funciona correctamente que al fin y al cabo es lo importante. Esperamos volver a veros pronto. Un saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar