“Atico de lujo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Agroturis...
Provincia de Álava, España
“Atico de lujo”
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero decir que el dueño es fantastico, llegamos tarde y el nos recibio con una buena sonrisa. Del atico decir que nos parecio de lujo muy bien cuidado ,bonito con unas terrazas y vistas fantasticas y cerca del centro y de las playas con un bonito paseo, merece la pena ir y sobretodo Sebastias el dueño encantador, asi que darte las gracias por las vacaciones tan relajadas que hemos tenido.
(algo importante tambien, Sebastian muy repetuoso con la intimidad)

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
8 jul 2016
Muchas veces comento con mis amigos y sobre todo con mi mujer lo afortunados que somos... tenemos la oportunidad de alojar a personas con suerte tan agradables y tan agradecidas como es el caso una vez mas de Andres y familia de Agroturismo donde mis palabras seguro que se quedan cortas al no saber como corresponderles...sencillamente Andres muchas gracias, vuestras merecidas vacaciones eran para eso y para mucho mas. Encantado y agradecido por la oportunidad de conoceros, siempre agradecido, volver cuando lo necesiteis.
Anai s
“Genial!!”
Opinión escrita el 1 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado unas amigas a principios de Junio y la verdad todo percecto!!El apartamento tal cual aparece en las fotos. Tiene una pasarela a pocos metros de casa desde la q se accede en 5 minutos a la playa y ademas esta proximo al centro con lo q no necesitas coche para nada.Ademas tienes parking cerrado para el coche. Respecto a la fianza t la devuelven a los 12 días aproximadamente..es lo q mas miedo nos daba..ya antes de ir Sebastian el propietario muy amable y atento nos lo explicó todo y así ha sido. Recomendable 100%

2 jul 2016
Muchas gracias por tus palabras AnaIsabel, qué sorpresa más agradable volver a saber de vosotras y de tu sinceridad. La suerte ha sido también mía con vuestra estancia y el cuidado que habéis tenido con todo, que satisfacción hospedar a personas como vosotras, os estoy muy agradecido, saber que volveréis será todavía más grande.
Hasta siempre, saludos.
Marta L
Valladolid, España
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Apartamento muy próximo al centro neurálgico de Peñiscola y a ambas playas. Las fotos se corresponden con las del anuncio. Todas las dependencias son amplias, resulta muy acogedor, confortable y no le falta ningún detalle. Destacan la terraza y el solarium, con unas vistas privilegidas al marjar natural y de fondo el mar mediterraneo. Tiene piscina comunitaria. Dada su proximidad al centro de la ciudad, cabe reseñar que tiene plaza de garage comunitaria (cerrada) con lo cual, te ahorras la dichosa zona azul y puedes disfrutar de tu estancia sin preocuparte del coche. La verdad, nosotros eramos dos adultos y dos niños de 4 años cada uno, y a todos los sitios ibamos andando con toda tranquilidad. El propietrario nos ha dispensado un trato exquisito, dandonos todo tipo de detalles sobre el apartamento, y sobre lo tipico y tradicional del entorno de Peñiscola. Nuestra estancia nos ha resultado como si estuvieramos en nuestra propia casa, al no extrañar la falta de nada y poder disfrutar del relax que ibamos buscando. Recomendable 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento es nuevo y su terraza y el solarium pr las vistas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
16 feb 2016
Muchas gracias Marta,
Tus palabras dicen mucho de ti y de mi vivienda, ha sido muy satisfactorio conoceros y haber participado de alguna forma en una etapa tan bonita de vuestra vida como ha sido con estas vacaciones, me alegro mucho de que allais disfrutado y nunca olvideis que este amigo siempre tendrá esta vivienda para cuando la necesiteis.
Hasta siempre!!
ruben mun...
“todo perfecto”
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El atico es precioso, muy nuevo, todo muy limpio. Nos a facilitado todo la persona de contacto. Lo recomiendo 100% ya que esta muy bien situado, cerca de la playa con una espectacular terraza con unas bonitas vistas. Volveremos seguro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
23 ago 2016
Vuestra alegría también ha sido la mía al hospedaros, gracias por vuestro reconocimiento y por vuestro cuidado e inmejorable salida, siempre pendiente de vuestro retorno. Mil gracias.
juankarlo...
San Sebastián - Donostia, España
“Estancia estupenda”
Opinión escrita el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Todo bueno, tranquilidad y comodidad, un duplex muy majo, terraza hermosa y un solariun estupendo, a 5 minutos de las playas y del centro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: en general todo estupendo
Lo que menos le ha gustado: la piscina, pero somos de playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 jun 2015
Que bien saber que también vosotros marchais satisfechos y deseosos de volver, muchas gracias por vuestro comentario, volver pronto porque sereis bien recibidos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar