“Duplex Completo y bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

trosky201...
Artajona, España
“Duplex Completo y bien situado”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El Servicio y Atención de Sebas, fue excelente y muy agradable.
El Duplex amplio y completo.
La situación tanto al centro del pueblo como a las playas, muy buena.
Echamos en falta servicio Wiffi

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
1 sep 2016
Huespedes como Armando y familia son los que siempre motivan a cualquier propietario a mejorar por obtener lo mejor de ellos en próximas visitas.
Lastima de puntito perdido porque cierto es que está previsto como otro de los puntos de mejora ya programados la instalación de red Wifi, ojalá que en otra ocasión podais disfrutarla.
Gracias familia por vuestras palabras!! Hasta siempre!.
Pememabi
“Fantastico!!!!”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Poco que decir,un 10 a sebastian por su amabilidad y un 10 al apartamento bonito practico y a 5 minutos del centro y la playa!repetiremos y recomendamos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Gracias por vuestra valoración, saber que volvereis es el mejor premio de unos huespedes como vosotros... y que siempre sabe todavía a mejor.
Trabajaré y realizaré mejoras en la vivienda para volver a sorprenderos a todos los que decidís que mi vivienda vuelva a ser participe de inolvidables vacaciones en próximas temporadas.
Mil gracias.
monicaaI7...
“Dúplex de 10!! Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado una semana y nos lo hemos pasado genial. El dúplex es precioso, muy grande y muy limpio cuando llegamos. Tiene una terraza enorme, la hemos disfrutado mucho. Está en una zona muy tranquila, pero a la vez muy cerca del paseo marítimo, no tuvimos que coger el coche en toda la semana (lo dejamos en la plaza de parking privado del propietario). Peñiscola nos gustó mucho, la playa y el castillo nos encantaron, y hay mucho ambiente por la noche. El propietario muy amable en todo momento.

Fecha de la estancia: junio de 2016
23 ago 2016
No solo sois una pareja encantadora, el valor que dais a lo que se os confía y el estado en el que lo devolveis merece mi felicitación y mi orgullo por haberos hospedado. Realmete contento y satisfecho por haberos correspondido y participado de alguna forma en vuestras inolvidables vacaciones. Hasta siempre
Inaxio A
“Una estancia magnifica”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Poco más que añadir a los comentarios de otros usuarios: es así, como lo cuentan, todo perfecto. El apartamento es una gozada y Sebastián encantador.

Y Peñiscola muy bonita, así que nos vamos con ganas de volver.

15 ago 2016
Inaxio, qué suerte que halláis incluido este verano Peñiscola en vuestras merecidas vacaciones y que además os halla quedado ese sabor de desear volver, yo tampoco añado mucho más porque ese deseo es la satisfacción más esperada al hospedar a viajeros como vosotros, gracias... será un placer volver a saber de vosotros.
Agroturis...
Provincia de Álava, España
“Atico de lujo”
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero decir que el dueño es fantastico, llegamos tarde y el nos recibio con una buena sonrisa. Del atico decir que nos parecio de lujo muy bien cuidado ,bonito con unas terrazas y vistas fantasticas y cerca del centro y de las playas con un bonito paseo, merece la pena ir y sobretodo Sebastias el dueño encantador, asi que darte las gracias por las vacaciones tan relajadas que hemos tenido.
(algo importante tambien, Sebastian muy repetuoso con la intimidad)

Fecha de la estancia: junio de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
8 jul 2016
Muchas veces comento con mis amigos y sobre todo con mi mujer lo afortunados que somos... tenemos la oportunidad de alojar a personas con suerte tan agradables y tan agradecidas como es el caso una vez mas de Andres y familia de Agroturismo donde mis palabras seguro que se quedan cortas al no saber como corresponderles...sencillamente Andres muchas gracias, vuestras merecidas vacaciones eran para eso y para mucho mas. Encantado y agradecido por la oportunidad de conoceros, siempre agradecido, volver cuando lo necesiteis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar