“Relax”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
BackPacke...
“Relax”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Gracias por una estancia tan agradable y confortable.
Han sido unos dias de descanso total.
Un abrazo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
22 sep 2016
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita, siempre será agradable volver a hospedaros, siguiremos mejorando para hacer mas facil vuestra satisfacción, hasta siempre y un abrazo para todos!!
Carti S
“ENCANTADOS! 100% RECOMENDABLE!!!”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuve con mi novio la ultima semana de Agosto, y estamos completamente satisfechos de haberlo elegido. El apartamento es tal cual su descripción, muy acogedor y lo encontramos impecable. Terraza magnifica que disfrutamos tomando el sol en las hamacas, y comiendo a la sombra. El entorno es perfecto, tranquilo y a 2 pasos del centro y las playas. Mucha actividad por el día en el paseo, y vida nocturna en el castillo (espectáculos, monólogos, feria, bares..). El propietario super atento, nos recomendó varios sitios donde cenar y visitar, encantados con él! Sin duda volveremos a vernos el próximo verano!!! Gracias Sebastián!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las terrazas
Lo que menos le ha gustado: Imposible encontrar defectos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
10 sep 2016
El placer ha sido mío Carla, porque esa siempre es la mayor recompensa al esfuerzo porque todo esté al, encanto y excelencia del huésped.
Gracias por vuestras palabras y gracias por vuestro comportamiento , respeto y sobre todo por vuestra visita, siempre seréis bien recibidos, en mi casa y en Peñiscola. Un abrazo
trosky201...
Artajona, España
“Duplex Completo y bien situado”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El Servicio y Atención de Sebas, fue excelente y muy agradable.
El Duplex amplio y completo.
La situación tanto al centro del pueblo como a las playas, muy buena.
Echamos en falta servicio Wiffi

Grupo de viaje: Familiares
Con amigos
1 sep 2016
Huespedes como Armando y familia son los que siempre motivan a cualquier propietario a mejorar por obtener lo mejor de ellos en próximas visitas.
Lastima de puntito perdido porque cierto es que está previsto como otro de los puntos de mejora ya programados la instalación de red Wifi, ojalá que en otra ocasión podais disfrutarla.
Gracias familia por vuestras palabras!! Hasta siempre!.
Pememabi
“Fantastico!!!!”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Poco que decir,un 10 a sebastian por su amabilidad y un 10 al apartamento bonito practico y a 5 minutos del centro y la playa!repetiremos y recomendamos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Gracias por vuestra valoración, saber que volvereis es el mejor premio de unos huespedes como vosotros... y que siempre sabe todavía a mejor.
Trabajaré y realizaré mejoras en la vivienda para volver a sorprenderos a todos los que decidís que mi vivienda vuelva a ser participe de inolvidables vacaciones en próximas temporadas.
Mil gracias.
Monica A
“Dúplex de 10!! Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado una semana y nos lo hemos pasado genial. El dúplex es precioso, muy grande y muy limpio cuando llegamos. Tiene una terraza enorme, la hemos disfrutado mucho. Está en una zona muy tranquila, pero a la vez muy cerca del paseo marítimo, no tuvimos que coger el coche en toda la semana (lo dejamos en la plaza de parking privado del propietario). Peñiscola nos gustó mucho, la playa y el castillo nos encantaron, y hay mucho ambiente por la noche. El propietario muy amable en todo momento.

23 ago 2016
No solo sois una pareja encantadora, el valor que dais a lo que se os confía y el estado en el que lo devolveis merece mi felicitación y mi orgullo por haberos hospedado. Realmete contento y satisfecho por haberos correspondido y participado de alguna forma en vuestras inolvidables vacaciones. Hasta siempre
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar