“Fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
_mer_magu...
Vitoria-Gasteiz, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Una estancia muy agradable.
Duplex extraordinario, limpio, confortable y muy buena ubicacion. Hemos estado como en casa.
Tiene todo lo necesario para disfrutar de una buena y agradable estancia.
Amplio y cómodo, unas terrazas con vistas y estupenda para comer y disfrutar del sol.
Ademas con el toldo automatico una gozada.
Desde luego esperamos poder repetir.

Gracias a Sebastian por su amabilidad y recomendaciones.

5 may 2017
Super agradable escuchar vuestras palabras...seguiré en la misma linea de trabajo para que volváis a sorprenderos en una pronta y nueva visita. Peñiscola también agradece vuestra visita y estoy seguro que sus playas y su gente siempre volverán a sorprenderos con todo el encanto que les caracteriza. Muchísimas gracias por vuestro comentario, hasta siempre Mercedes.
Alicia V
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es tal cual las fotos. Está muy bien ubicado, en unos minutos andando estás en el centro o en la playa, pero con la ventaja de no estar en pleno mogollón.
Nos gustó mucho.

18 abr 2017
Recorristeis desde la costa mas lejana hasta la nuestra, para conocer Levante, elegisteis nuestra vivienda para hospedaros y además hemos conseguido satisfaceros. Muchas gracias Alicia, siempre será un placer volver a saber de vosotros.
BackPacke...
“Relax”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Gracias por una estancia tan agradable y confortable.
Han sido unos dias de descanso total.
Un abrazo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
22 sep 2016
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita, siempre será agradable volver a hospedaros, siguiremos mejorando para hacer mas facil vuestra satisfacción, hasta siempre y un abrazo para todos!!
Carti S
“ENCANTADOS! 100% RECOMENDABLE!!!”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuve con mi novio la ultima semana de Agosto, y estamos completamente satisfechos de haberlo elegido. El apartamento es tal cual su descripción, muy acogedor y lo encontramos impecable. Terraza magnifica que disfrutamos tomando el sol en las hamacas, y comiendo a la sombra. El entorno es perfecto, tranquilo y a 2 pasos del centro y las playas. Mucha actividad por el día en el paseo, y vida nocturna en el castillo (espectáculos, monólogos, feria, bares..). El propietario super atento, nos recomendó varios sitios donde cenar y visitar, encantados con él! Sin duda volveremos a vernos el próximo verano!!! Gracias Sebastián!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las terrazas
Lo que menos le ha gustado: Imposible encontrar defectos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
10 sep 2016
El placer ha sido mío Carla, porque esa siempre es la mayor recompensa al esfuerzo porque todo esté al, encanto y excelencia del huésped.
Gracias por vuestras palabras y gracias por vuestro comportamiento , respeto y sobre todo por vuestra visita, siempre seréis bien recibidos, en mi casa y en Peñiscola. Un abrazo
trosky201...
Artajona, España
“Duplex Completo y bien situado”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El Servicio y Atención de Sebas, fue excelente y muy agradable.
El Duplex amplio y completo.
La situación tanto al centro del pueblo como a las playas, muy buena.
Echamos en falta servicio Wiffi

Grupo de viaje: Familiares
Con amigos
1 sep 2016
Huespedes como Armando y familia son los que siempre motivan a cualquier propietario a mejorar por obtener lo mejor de ellos en próximas visitas.
Lastima de puntito perdido porque cierto es que está previsto como otro de los puntos de mejora ya programados la instalación de red Wifi, ojalá que en otra ocasión podais disfrutarla.
Gracias familia por vuestras palabras!! Hasta siempre!.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar