“Vacaciones perfectas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

2Marisa_
Mieres, España
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este apartamento durante 15 dias, encantados. Está genial, es confortable y dispone de todo lo que se pueda necesitar. Una terraza increíble, para disfrtutarla desde el desayuno hasta la madrugada. Es de construcción nueva, con muebles prácticos. Todo muy cuidado y limpio, y está en una zona muy tranquila, a un paso del bullicio. El dueño, siempre muy pendiente de todo. Lo dicho...fueron unas vacaciones de 10!! Gracias Sebastián!!
Marisa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2017
Gracias a vosotros Marisa, un verdadero placer, no sólo por haberos conocido, sino por haberme elegido y dado la oportunidad de participar en lo que ya ha sido para vosotros una increíble experiencia para el recuerdo, un abrazo y un esperanzador hasta pronto!!
5leonor
Burgos, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una estupenda estancia. El.apartamento está muy bien equipado y bien situado, ya que está cerca de la playa y el centro de Peñíscola. El propietario muy agradable y pendiente.Seguro que volvemos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
17 jul 2017
Muchas gracias Leonor, tu opinión es de gran valor para la comunidad de Tripadvisor y otro grano de oro para nosotros. Gran satisfacción conocer que vuestra estancia ha sido al menos como esperabais. Un abrazo y hasta pronto.
_mer_magu...
Vitoria-Gasteiz, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Una estancia muy agradable.
Duplex extraordinario, limpio, confortable y muy buena ubicacion. Hemos estado como en casa.
Tiene todo lo necesario para disfrutar de una buena y agradable estancia.
Amplio y cómodo, unas terrazas con vistas y estupenda para comer y disfrutar del sol.
Ademas con el toldo automatico una gozada.
Desde luego esperamos poder repetir.

Gracias a Sebastian por su amabilidad y recomendaciones.

Fecha de la estancia: abril de 2017
5 may 2017
Super agradable escuchar vuestras palabras...seguiré en la misma linea de trabajo para que volváis a sorprenderos en una pronta y nueva visita. Peñiscola también agradece vuestra visita y estoy seguro que sus playas y su gente siempre volverán a sorprenderos con todo el encanto que les caracteriza. Muchísimas gracias por vuestro comentario, hasta siempre Mercedes.
aliciav46...
Vigo, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es tal cual las fotos. Está muy bien ubicado, en unos minutos andando estás en el centro o en la playa, pero con la ventaja de no estar en pleno mogollón.
Nos gustó mucho.

Fecha de la estancia: abril de 2017
18 abr 2017
Recorristeis desde la costa mas lejana hasta la nuestra, para conocer Levante, elegisteis nuestra vivienda para hospedaros y además hemos conseguido satisfaceros. Muchas gracias Alicia, siempre será un placer volver a saber de vosotros.
BackPacke...
“Relax”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Gracias por una estancia tan agradable y confortable.
Han sido unos dias de descanso total.
Un abrazo

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
22 sep 2016
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita, siempre será agradable volver a hospedaros, siguiremos mejorando para hacer mas facil vuestra satisfacción, hasta siempre y un abrazo para todos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar