“Un oasis mediterraneo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Naparra
Bilbao
“Un oasis mediterraneo”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Lejos del bullicio del verano,cerca de todo.Nos olvidamos del coche,que quedó protegido del calor en el garaje.Disfrutamos de las noches en la terraza,de las cenas con brisa mediterránea.Paseos estupendos en cualquier dirección,humedales,,playas....Sebastián nos acogió asesoro y nos trato como un padre.
Ojalá podamos volver,ya echamos en falta el oasis de amaneceres rojos y atardeceres frescos,de noches sin ruido y días tranquilos.
Gracias por todo Sebastián

Fecha de la estancia: julio de 2019
5 ago 2019
Muchas gracias a vosotros por vuestro comentario, saber que habéis disfrutado de Peñíscola y que mi vivienda ha colaborado para que vuestra experiencia os deje ese buen sabor a deseo de querer volver es un todo que cualquier anfitrión recibe como algo grande que le motiva, encantado de haberos hospedado y agradecido por vuestro comportamiento...un hasta pronto y un abrazo a los cuatro.
nelsongon...
“Fantástico apartamento”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos estado una semana en este precioso apartamento, equipado con todo lujo de detalles, que te hace sentir como en casa. La ubicación es increíble, cerquita de la playa. El propietario hasta nos dejó una sorpresa en la nevera.
En resumen, recomendable al 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Javier H
“Fantástico”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento es tal y cómo se ve en las fotos y como expone Sebastián el dueño ,que te recibe muy cordialmente y atento.
Hemos pasado unos días cómo en casa,con todo lo necesario para ello.
Gracias Sebastián por tú atención.
Volveremos ,merece la pena.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 ago 2018
Muy agradecido por vuestros comentarios Javier y contento por habernos elegido y haber hecho de nuestra casa la vuestra, siempre seréis bien recibidos. Un abrazo.
Txininos...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen apartamento. Hemos estado la Semana Santa y salimos muy contentos. La situación a 10 min. andando de la playa y del centro histórico, hizo que dejásemos el coche en su amplio parking. Tiene una suite con baño y solarium en la planta de arriba espectacular. Abajo, el salón con una gran terraza para disfrutar; dormitorio doble, otro baño y cocina muy completa. Es una suerte dar con gente como Sebastian que pone su casa a nuestra disposición con todo lo necesario y además, nos ofreció una lista con restaurantes muy interesantes de la zona. Peñíscola tiene una inmensa playa muy cómoda y la zona del Castillo tiene muchísimo encanto. Esperamos volver.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
5 abr 2018
Muchas gracias por vuestro comentario y por la oportunidad de conoceros y hospedaros en las fechas elegidas. De verdad que me siento muy bien y recompensado en mi esfuerzo para que dentro de lo posible siempre os quede ese sabor a desear volver, seguiré mejorando para sorprenderos siempre a mejor, un abrazo para los cuatro y un sincero hasta pronto...
JUANA URE...
“Encantada”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un apartamento con todos los servicios,se puede decir que como en casa, lo estamos disfrutando. El dueño muy amable y atento en el recibimiento. Volveremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
18 sep 2017
Muchas gracias por vuestro comentario Juana, mi amabilidad es solo un reflejo de vuestro encanto, felicidades por la familia que formáis, me alegra mucho saber que volveremos a vernos, seguiré trabajando en la vivienda para sorprenderos, un abrazo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar