“Atico espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
nuriadism...
“Bien”
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Bien , normal. La atencion buena pero un poco desconfiada y la salida prontisimo . Pierdes un dia al tener que dejarlo a las 10h , no es normal y no tienes oportunidad de quedarte en la piscina porque hay que dejar todas las llaves. En los hoteles puedes guardar las maletas y seguir disfrutando de las instalaciones

3 ago 2018
Hola Nuria. No soy desconfiada, pero creo que no podeis poner muchas quejas respecto a la hora de la salida. Me pedisteis entrar antes y pudisteis entrar antes. Esto efectivamente no es un hotel y el servicio de limpieza funciona diferente. Se necesitan varias horas para dejar todo limpio y que pueda entrar la gente de nuevo. Si se dejasen las llaves despues de salir, los siguientes en entrar no tendrian llaves.
Creo que en todo momento he atendido a vuestras peticiones. Ademas cuando lo contratasteis ya ponia las horas de entrada y de salida.
Un saludo
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jul 2018
Muchisimas gracias Lola. Ha sido todo un placer alojaros
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Oscar S
San Sebastián - Donostia, España
“Estancia agradable en familia”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia ha sido muy agradable y hemos estado muy a gusto en el apartamento. Muy cerquita de la playa y con piscina privada. Perfecto para niños pequeños. Gracias.

27 jun 2017
Muchas gracias Oscar. Me alegro de que hayáis disfrutado de las vacaciones.
CH0RCHE
Helsinki, Finland
“Bien equipado, bien situado, bien gestionado”
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El atico esta situado en la zona norte de Peñiscola cerca del límite con Benicarlo a pocos pasos del paseo maritimo. Tiene dos terrazas y es realmente recomendable para ir con niños al ser una de las terrazas enorme y tener piscina. Las camas y el sofá cama estaban nuevas y de buena calidad. La propietaria respondió inmediatamente a los mensajes y nos dio instrucciones muy claras de todo. Sin duda lo tendremos en cuenta en el próximo viaje a Peñiscola

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jun 2017
Muchísimas gracias. Me alegro que hayáis pasado unas buenas vacaciones.
Gracias por cuidar la casa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar