“Espectacular!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elaraho
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento muy bonito y nuevo,muy cerca de la playa con preciosas vistas al mar y a la montaña,bien equipado,zona tranquila sin ruidos,urbanización bien cuidada.
María la propietaria un encanto siempre dispuesta para cualquier cosa que necesites.repetiriamos sin ninguna duda!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
9 sep 2019
Muchas gracias David. Encantados de haberos alojado
anacaisma
“Fantástico”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Alojamiento en excelente ubicación. En primera línea de una playa estupenda a unos 3/4 km del gentío del pueblo de Peñíscola.Todo nuevo y muy limpio. Menaje perfecto con todo lo necesario. María siempre disponible y muy atenta.
Además nos recomendó sitios para comer y visitar.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
8 ago 2019
Muchísimas gracias. Me alegro que tuvierais unas felices vacaciones. Esperamos tener la ocasión de poderos volver alojar
Susana V
“El ático fantástico, tal y como aparece en las fotos”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El sitio es muy tranquilo, perfecto para familia y niños. Algo alejado pero con todo lo necesario sino se quiere ir hasta el Pueblo de Peñiscola andando, aunque hay autobuses prácticamente en la puerta.
Lo recomiendo sin duda. María, la dueña muy amable y dispuesta a ayudar con cualquier problema.
Muy contentos con el alojamiento.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
maryra79
Bilbao, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos la primera semana de septiembre,y no podemos poner ninguna pega,al contrario,todo perfecto.
El ático es genial,súper limpio y al lado de la playa en una urbanización muy tranquila.
La dueña súper amable y accesible,nos explicó todo súper bien y estuvimos en contacto en todo momento.
Esperamos poder repetir y desde luego lo recomendaremos.
Muchas gracias por una semana fantástica!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
10 sep 2018
Muchisimas gracias a vosotros. Ha sido un placer alojaros
nuriadism...
“Bien”
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Bien , normal. La atencion buena pero un poco desconfiada y la salida prontisimo . Pierdes un dia al tener que dejarlo a las 10h , no es normal y no tienes oportunidad de quedarte en la piscina porque hay que dejar todas las llaves. En los hoteles puedes guardar las maletas y seguir disfrutando de las instalaciones

Fecha de la estancia: julio de 2018
3 ago 2018
Hola Nuria. No soy desconfiada, pero creo que no podeis poner muchas quejas respecto a la hora de la salida. Me pedisteis entrar antes y pudisteis entrar antes. Esto efectivamente no es un hotel y el servicio de limpieza funciona diferente. Se necesitan varias horas para dejar todo limpio y que pueda entrar la gente de nuevo. Si se dejasen las llaves despues de salir, los siguientes en entrar no tendrian llaves.
Creo que en todo momento he atendido a vuestras peticiones. Ademas cuando lo contratasteis ya ponia las horas de entrada y de salida.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar