“Muy bien!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre atico nuevo en Peñiscola

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Scenic713...
“Muy bien!”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa estaba muy limpia y bien equipada, a 10 minutos andando de la playa y la dueña nos ha resuelto todas las dudas, a pesar de no estar presente pudimos contactar con ella en todo momento.

Fecha de la estancia: junio de 2017
19 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión tan positiva. Siempre queremos que estéis lo mejor posible
ENCARNACI...
“Perfecto”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy acogedor con muchos detalles y lo más importante muy limpio ,cerca de todo sin ninguna duda totalmente recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2017
9 ene 2017
Muchas gracias por tu opinión positiva. Nos gusta que estéis bien, con esa intención preparamos todo. Un saludo
Fearless6...
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Un piso nuevo con excelentes calidades y que no le falta ningún detalle.Esta equipado con todo lo necesario para el confort, lavavajillas, microondas, aire acondicionado y calefacción por conductos, batidora, secador de pelo y muchas cosas las cuales no esperaba ya que no te lo suelen proporcionar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
6 ene 2017
Muchas gracias. Nos alegra que hayáis estado bien, que la gente este comoda y salga contenta. Además agradecida por las buenas opiniones. Saludos
xxxxLaura...
Onda, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 3 de junio de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El apartamento está en muy buenas condiciones, bien decorado y tiene de todo.
Pasamos fin de año con niños pequeños y la propietaria muy amable.
Lo recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
4 jun 2016
Muchas gracias Laura, agradecemos mucho tu opinión y nos contenta que estuvieseis bien
isidro31
Provincia de Barcelona, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Perfecto.Nuevo,bien equipado,decoración moderna y funcional.Pero por encima de todo muy limpio.Ubicación ideal,en zona tranquila y a cinco minutos de todo(playa,centro,supermercado...)No hace falta coche para nada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y lo confortable que es
Lo que menos le ha gustado: Todo nos gustó
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
7 sep 2015
Muchisimas gracias.A nosotros nos complace que hayais estado bien .Agradecemos su opinión.Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar