“Todo muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Peñiscola Font Nova

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MaNeL92
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Trato con el propietario y colaboradores perfecto. Apartamento muy bien equipado. Se estropeó la TV y nos la cambiaron por otra muy rápidamente.
Un punto a mejorar es el ruido de los aparatos de aire acondicionado, del propio apartamento y también de otros del mismo edificio.

Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Lo tendremos en cuenta en próxima revisión del equipo de aire acondicionado, muchas gracias por ayudarme a mejorar en todos los aspectos. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar