“Estoy encantada!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Olenka L
Lima, Perú
“Estoy encantada!”
Opinión escrita el 4 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Si piensan alquilar éste lugar, no se van a arrepentir, el lugar es lindo y exactamente como se ve en las fotos y como lo describen, con aire acondicionado y a 5 minutos de la playa.
Ambiente super familiar, está totalmente equipado con electrodomésticos de última generación, impecablememte limpio y con una terraza enorme.
Sólo tengo buenos comentarios para Dolores y su hijo, fueron muy atentos con nosotros desde el primer momento, mi familia ha prometido volver porque quedaron fascinados con el ático.

Respuesta de la dirección
5 jul 2016
Gracias Olenka. Habéis sido unos huéspedes encantadores, muy amables y respetuosos. Habéis dejado el ático en perfectas condiciones. Estaremos encantados de daros la bienvenida en otra ocasión. Hasta pronto. Saludos a la família.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar