“Ubicación y comodidad excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Cocina
Cocina
Cocina
Salón
Cama de 150
Baño con ducha con mampara
Terraza comunitaria equipada
Vistas al mar desde la terraza comunitaria
Salida del casco antiguo
Entrada casco antiguo
Iglesia casco antiguo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 3 plazas
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
elisafl12...
Castilla y León, España
“Ubicación y comodidad excelente”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Mi novio y yo estuvimos muy bien. Estábamos situados en el centro de Peñíscola con acceso a todo. La playa estaba a menos de 5 minutos y el ambiente lo teníamos en al lado pero podemos decir que está muy bien insonorizado. Para llegar al piso hay que subir alguna cuesta pero no está de más hacer algo de ejercicio. Hay un supermercado cerca. Nos hubiera gustado que nos hubieran incluido productos de limpieza ya que el último día tuvimos que limpiar todo para el siguiente. Por lo demás todo de 10, muy contentos :)

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Buenas tardes Elisa,
Antes de nada agradecerle su opinión sobre nuestro alojamiento, y sobretodo por calificarlo como todo de 10 a excepción de los productos de limpieza.
Tomamos nota sobre su observación de los productos de limpieza para intentar mejorar las prestaciones del alojamiento.
Saludos cordiales,
Rosa María Martínez Albiol
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar