“Comida y servicio Excelente”
Opinión sobre Muramar

Muramar
En el puesto nº 133 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 22 $ - 47 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 31 julio 2013

Tomamos pulpo con ali o li que al parecer era algo típico de la zona y estaba muy bueno. Luego para comer un arroz con bogavante buenísimo. El servicio atento en todo momento que te hace sentir en un ambiente familiar.

Un plus son las vistas para ir en pareja.

Opinión escrita 12 julio 2013

Buen arroz con bogavante y buena fideua al lado del mar con unas impresionantes vistas.
Un restaurante para ir a comer o cenar, si visitas Peñíscola.

Opinión escrita 6 julio 2013

Donde he probado el mejor pescado, el arroz meloso sí que está bueno....a no ser que estés acostumbrado a lo malo y no sepas distinguir lo bueno de lo mediocre. Trato muy familiar y se nota que entienden del producto de la tierra. Un 10!!!! Volveré en Septiembre que nos han dicho que son las Fiestas de aquí, sin dudarlo, probaremos nuevos platos. Excelente familia Muramar!!!!

Opinión escrita 1 julio 2013

El sabado 29 de junio, estube comiendo con mi pareja. La comida nos costo 37 euros por cabeza .Elegimos un menu de arroz meloso por 25 euros. Y la verdad que cuando pago tanto espero lo mejor. Me defraudo mucho la calidad del arroz meloso. No recomiendo a la gente gastarse ese dineral para recibir esa calidad. PUedo entender la localizacion, pero... cuando cobras tanto, debes de dar un servicio excelente de comida.

Opinión escrita 3 junio 2013

Buenos pescados y mariscos, muy bien cocinados. La terraza al borde del mar es una maravilla.
Las almejas y langostinos de Peñiscola... recomendables.