“MUY RECOMENDABLE - RECOMENDADO POR UN COCINERO”
Opinión sobre Muramar

Muramar
En el puesto nº 134 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 22 US$ - 47 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 31 julio 2013

Valoraremos todos los aspectos, veranear durante 20 años y visitar TODOS LOS RESTAURANTES DE LA ZONA en todos estos años creo que es de tener en cuenta para los viajeros que visiten Peñiscola.

Ubicación: La mejor de todo Peñiscola, las vistas de la playa, el ambiente y la proximidad del castillo y del mar, hacen que su ubicación sea inmejorable.

Personal: La atención del personal de sala como el de cocina no puede ser mejor, la recepción de comensales, el servicio y que detalles como que el cocinero en persona se interese por la satisfacción del cliente hacen denotar una alta profesionalidad.

Comida: Muy recomendable la caldereta de Mariscos, exquisita... Pescados frescos de la zona muy bien presentados y servidos, toda la carta es muy recomendable.

Calidad/Precio: Muy acorde con el conjunto del servicio que se ofrece, un producto bueno a un precio razonable,encontrarás muy pocos restaurantes en Peñiscola que equilibren esta balanza.

Javier

Opinión escrita 31 julio 2013

Tomamos pulpo con ali o li que al parecer era algo típico de la zona y estaba muy bueno. Luego para comer un arroz con bogavante buenísimo. El servicio atento en todo momento que te hace sentir en un ambiente familiar.

Un plus son las vistas para ir en pareja.

Opinión escrita 12 julio 2013

Buen arroz con bogavante y buena fideua al lado del mar con unas impresionantes vistas.
Un restaurante para ir a comer o cenar, si visitas Peñíscola.

Opinión escrita 6 julio 2013

Donde he probado el mejor pescado, el arroz meloso sí que está bueno....a no ser que estés acostumbrado a lo malo y no sepas distinguir lo bueno de lo mediocre. Trato muy familiar y se nota que entienden del producto de la tierra. Un 10!!!! Volveré en Septiembre que nos han dicho que son las Fiestas de aquí, sin dudarlo, probaremos nuevos platos. Excelente familia Muramar!!!!

Opinión escrita 1 julio 2013

El sabado 29 de junio, estube comiendo con mi pareja. La comida nos costo 37 euros por cabeza .Elegimos un menu de arroz meloso por 25 euros. Y la verdad que cuando pago tanto espero lo mejor. Me defraudo mucho la calidad del arroz meloso. No recomiendo a la gente gastarse ese dineral para recibir esa calidad. PUedo entender la localizacion, pero... cuando cobras tanto, debes de dar un servicio excelente de comida.