“Buen menú del día”
Opinión sobre Amaika

Amaika
En el puesto nº 109 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos un entrante de melón con jamón cuyo melón estaba muy dulce, buenisimo. Otro entrante de pan tostado con tomate muy rico y después una paella para 2 que estaba buena. De postre un flan de queso riquísimo. Era un menú del día y nos salió por 26€. La atención fue buena. Repetiría sin duda.

Opinión escrita 30 mayo 2014

El pulpo y las patatas amaika genial y el arroz negro impresionante. Todo genial hay que ir!!!!! Y el trato muy bueno cmo siempre ......

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en este restaurante en dos ocasiones, compartiendo raciones que resultaron muy buenas y en cantidad suficiente.
Relación calidad precio, buena.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en semana Santa, nos atendieron bien y rápido para la gente q había, la comida está rica y se nota q,está hecha en el acto. A medio día hemos visto q había un.menú y tenía buena pinta. Volvere a este lugar porque me han hecho sentir cómo en casa, hasta con natillas,de mamá.

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvemos en este lugar cenando tienen todo muy rico servecio muy rapido muy atentos y ademas la mariscada amaika