“Excelente”

En el puesto nº 93 de 198 Restaurantes en Peñíscola
Pamplona/Iruã‘A
“Excelente”
Opinión escrita el 16 julio 2014

La relación calidad precio está genial. El pescado es fresco y además del menú tienen una gran variedad de platos y raciones. a destacar los chopitos (puntillas), los mejillones a la marinera, las patatas Amaika y los platos combinados de pescado/ marisco. Además el trato de los dueños y de los camareros es excelente.

• Visitado el julio de 2014

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Fui a cenar junto con mi mujer y mi hija pequeña por una recomendación de mi hermano. Cuando ya teníamos decidido que pedir, el camarero nos aconsejo una mariscada, que ese día era de excelente calidad. Ante nuestras dudas insistió en su consejo. La mariscada en cuestión era de pésima calidad y además estaba completamente fría. Así se lo hicimos saber al camarero que nos sirvió. Nos sentimos engañados, por lo que no tenemos intención de repetír.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ningún lujo, pero todo bien. Casi todos los postres, caseros. Atención correcta. Hay muchos establecimientos que no pueden ofrecer lo mismo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El menu de 12€ muy bueno. Y el de 22€ perfecto. Arroz de bogavante exquisito. La ensalada de habitaa ģenial. El flan de queso una pasada. Relacion calidad/precio perfecta. Muy Recomendable.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen menú del día”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos un entrante de melón con jamón cuyo melón estaba muy dulce, buenisimo. Otro entrante de pan tostado con tomate muy rico y después una paella para 2 que estaba buena. De postre un flan de queso riquísimo. Era un menú del día y nos salió por 26€. La atención fue buena. Repetiría sin duda.