“Excelentes hamburguesas y buen servicio”

Cantina Mexicana La Frontera
En el puesto nº 41 de 209 Restaurantes en Peñíscola
Intervalo de precios: 8 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: La Frontera, Ah! Que gran invento. Bueno, tal vez no tanto como la bombilla o el papel higienico, pero lo cierto es que las fronteras desde siempre han supuesto, mucho mas que lineas de separacion, mezcolanza de razas, de costumbres y sobre todo de gastronomia. Dejese aconsejar, en La Frontera de Nieves y del Chef Barry, somos pioneros en carnes a la piedra desde 1992, pero nuestra cocina no ha dejado nunca de evolucionar y cada temporada inventa y se reinventa con nuevos platos, nuevos ingredientes, nuevos cocteles... La Conquista del Oeste, tambien llamada La Frontera, deberia llamarse la Conquista de los Sabores, de la mas rica y variada cocina que nunca se ha visto.
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He probado muchas hamburguesas y restaurantes tex Mex en mi vida y les aseguro que la hamburguesa que pedí aquí está en el top ten. Me quedé con ganas de probar la carne a la piedra o el entrecot. Se me acaban las vacaciones en Peñíscola, pero si vengo el año que viene o en el futuro este restaurante será una cita obligada. Reserven en agosto pq está muy lleno.

AlexAlbella, Director de Relaciones Públicas en Cantina Mexicana La Frontera, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

¡Hola David!

Muchas gracias por tomarte un momento para dejar tu opinión, lo valoramos muchísimo.

Nos encanta conocer vuestras impresiones sobre vuestra experiencia en La Frontera y si son tan positivas como esta, aún nos motivamos más.

Esperamos verte el año que viene por aquí. ¡Tendremos una piedra bien caliente y preparada para ti!

¡Un Saludo!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Somos unos fijos de todos los años desde 2000. Las incorporaciones de este año (crónicas carnívoras) son espléndidas. Las mejores hamburguesas en muchos kilómetros a la redonda.

AlexAlbella, Director de Relaciones Públicas en Cantina Mexicana La Frontera, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

¡Nos alegramos mucho que os hayan gustado nuestras nuevas entradas en el menú!

Son amigos como vosotros los que nos impulsan a mejorar día a día. Gracias.

¡Esperamos que veros de nuevo como ya es costumbre!

Opinión escrita 25 junio 2014

locl del oeste americano regentado por unos maños muy simpaticos. la carne a la pieda bunisima y cantidad, muy agrdables,por poner algu oero la música de los bares de al lado que suena más fuerte que la del local, volveremos

Maribel L, Director de Relaciones Públicas en Cantina Mexicana La Frontera, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

¡Muchísimas gracias por tus palabras! y, por supuesto, vuelve cuando quieras, aquí estaremos, cuate!!!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Las veces que he estado es un sito cómodo y que te atienden muy correctamente, la comida es buena y el sitio es amplio y más cómodo que es el exterior que las calles, muy bien ambientado.

Opinión escrita 25 abril 2014

Las pizzas d una pasta finísima y crujiente y bien rellenitas,,,la hamburguesa hecha x ellos,,,100 x cien casera y que decir de la barra de pintxos llena de color e imaginación al más puro estilo del Boulevar de San Sebastián y que carne¡,,,