“El arroz Calabuch espectacular”
Opinión sobre Casa Jaime

Casa Jaime
En el puesto nº 5 de 194 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
Puertollano
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El arroz Calabuch espectacular”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Buen servicio, los platos bien explicados. Muy buena calidad de los alimentos pero en mi opinión un poco caro.
Lo descubrimos el año pasado y desde entonces tenemos pensado volver todos los años.

• Visitado el agosto de 2013
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Agradecer el comentario. Tomamos nota... En Hostelería nos aplican diferentes tipos de IVA, quizás sea uno de los motivos por el cual, se nota en la factura. Llevamos 5 años sin subir precios y sin bajar calidad.
Muchas gracias, y esperamos volverle a ver muy pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Repetiria”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Recomendable
el arroz calabuch para chuparse los dedos.nos dejamos aconsejar por el vino blaco y nos encanto.el unico pero el precio pero merece la pena.

• Visitado el julio de 2013
CasaJaime, Gerente en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Agradecer su comentario, agradecer su comentario, agradecer su comentario... perdón, ahora me repito yo. valoramos su opinión, muchas gracias... Le esperamos pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno y comodo”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Comida buenisima, muy buen trato, camareros y dueño muy profesionales, recomendado 100 % y muy buenas vistas del mar.

CasaJaime, Gerente en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Todos los empledos le queremos agradecer su opinión, esperando que repita y agrader personalmente. gracias...
Navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buenísima carta, pescados excelentes. Personal muy amable. Calidad como ningún otro restaurante de Peñiscola. Precio medio-alto

Visitado el agosto de 2013
CasaJaime, Gerente en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Agradecer su opinión, Con ganas de seguir mejorando... Muchas gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una pena x el hijo”
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un declive total x el servicio, muy a mi pesar. De pequeño veníamos a este maravilloso local y desde q lo cogió el hijo del dueño va a peor. Se comía y se come muy bien, pero el hijo está todo el rato encima de las mesas, pendiente de todo y de todas las conversaciones. Se debe creer q es humorista, a la hora de los postres se pone a contar una batería de chistes a cual más malo. una pena

CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Me parece una broma de mal gusto.... Soy responsable del Rte. Casa Jaime desde 1990. desde entonces estoy comprometido junto a mi hermano, con la Gastronomía y el buen hacer.
El Restaurante Casa Jaime esta presente en las guias mas importantes de España (campsa, lo mejor de la gastronomía, gourments, etc..) desde su fundacion en 1967.