“Un poco caro, pero la calidad no esta mal.”
Opinión sobre Casa Jaime

Casa Jaime
En el puesto nº 13 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Se puede comer bien, pero calidad precio un poco caro. Tambien podrian ser un poco mas simpaticos, creo que eso es importante y sobre todo en un restaurante, pero la comda es fresca y de calidad. Creo que hay otras alternativas.

CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado cliente, respetando su punto de vista... puedo entender lo de algo caro, pero la calidad no está mal... No lo puedo permitir.
Podemos no estar de acuerdo en el precio, si es caro o no, si son simpáticos o no, pero en lo referente en la calidad del producto y profesionalidad del personal, tenga usted por seguro que es erróneo su punto de vista. Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Cuando ves esas calles atestadas de gente, de bermudas y chanclas.....no sabes si dejarte llevar o salir corriendo, pero afortunadamente sabíamos lo que queríamos. Casa Jaime puede parecer un sitio más del decorado de playa, la única duda era si fiarnos de la web 2.0...y nos fiamos. Es calidad, conocimiento, tradición, producto, producto y sobre todo saber lo que tienen entre manos. ¿Caro?, pues depende lo que uno entienda por caro, seguro que una pizzería de esa misma calle era mucho más barato. Lo que allí comimos estaba bien servido, bien presentado, cantidad adecuada y de muy muy buena calidad. Un placer descubrir las espardenyes que no olvidaremos, espléndida ensalada, bueno el sabor a erizo aunque estemos en agosto y...la ración de pulpo a la brasa más impresionante que he probado nunca, sabroso, y sobre todo por tamaño del pulpo y del plato.
No me acuerdo ya de la factura, si obliga a salir un día menos, pues no se sale y se compensa, pero Casa Jaime es una opción que repetiremos para probar un buen arroz o un guiso de los que anuncian..... Gracias Jaime por el trato, por ese plus de buena conversación ....salut!

Opinión escrita 17 agosto 2013

una buena eleccion. buena atencion y muy buena la comida. el pulpo a la brasa y el arroz calabuch fantastiscos. no dudes en visitarlo. eso si, te la clavan con el postre.

CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Muchas gracias por dejar vuestra opinión, merecen todo nuestro respeto. Decir que los postres son todos caseros y requieren una elaboración y tiempo…

Opinión escrita 17 agosto 2013

Algo diferente en Peñiscola. Calidad por todos lados, el trato, la comida, el ambiente. Se nota que la gente que trabaja aquí sabe lo que hace! Volveremos! !

Agradecer vuestra opinión, Intentamos que todos y cada uno de los ingredientes sean lo más frescos posible, La armonía del personal y el trato, puede ser debido a que trabajan a gusto y desde hace muchos años la misma plantilla. Siempre que hay alguna sugerencia o incidencia, inmediatamente intentamos solucionarlo, no siempre se consigue pero se intenta rectificar y tomar nota para que no vuelva a suceder. Muchas gracias y esperamos que repitan muy pronto.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Buen servicio, los platos bien explicados. Muy buena calidad de los alimentos pero en mi opinión un poco caro.
Lo descubrimos el año pasado y desde entonces tenemos pensado volver todos los años.

CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Agradecer el comentario. Tomamos nota... En Hostelería nos aplican diferentes tipos de IVA, quizás sea uno de los motivos por el cual, se nota en la factura. Llevamos 5 años sin subir precios y sin bajar calidad.
Muchas gracias, y esperamos volverle a ver muy pronto.