“Arroz Calabuch, mejor no hay”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Jaime

Casa Jaime
En el puesto nº 4 de 192 Restaurantes en Peñíscola
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Arroz Calabuch, mejor no hay”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es la sexta vez que voy a casa Jaime, y la sexta vez que como el arroz Calabuch, el néctar de los arroces, cada vez me gusta más, sin desdeñar el carpaccio de gamba roja y los buñuelos de bacalao, par repetir más veces

• Visitado el abril de 2014

Badalona, España
“Muy buena cocina, mejor trato.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que como en Casa Jaime y ha reafirmado la excelente opinión que saqué de mi primera visita. Los entrantes muy dignos y el arroz 'columbretes' (con gambas, ajos tiernos y erizos) muy sabroso y en su punto.
El trato familiar, pero profesional: sus recomendaciones han sido muy acertadas.

CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Deseamos que no sea la última visita... además Agradecer su opinión, nos da mucha fuerza y energía el saber que nuestros clientes salgan contentos de comer en nuestro restaurante...
Villareal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“SIEMPRE EXCELENTE . Hay que probarlo y volver si se puede”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Sabor marinero nada convencional. Hay que dejarse aconsejar e ir probando nuevos platos .
Los arroces son extraordinarios. Por ser diferente a cualquier otro que se haya probado hay que pedir el Calabuig , aunque todos son exquisitos.
El pulpo es el mejor que he comido nunca.
Los postres (si aún te queda huequito) son caseros y no hay que dudarlo : pedir tarta de naranja o de manzana (según temporada)
El ambiente es tranquilo y la ubicación frente a la playa resulta ideal en la época de terraza.
El trato es muy familiar y atento
ES NUESTRO RESTAURANTE FAVORITO . *****

• Visitado el enero de 2014
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Encantado de ser el Restaurante "Favorito", Agradecer su opinion, nos da mucha fuerza y energia el saber que nuestros clientes salgan contentos de comer en nuestro restaurante y de que sepan apreciar nuestro trabajo, lo dicho mil gracias!!
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“buenisima la cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

dejaros llevar por jaime una persona encantadora, los arroces esxpectaculares y de la ensalada ni hablamos especial buenisima y todo en general. un poco caro pero la buena calidad y lo agradable de la gente lo perdona jejej. repetimos dos dias alli . gracias jaime

Visitado el febrero de 2014
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
La ensalada seguramente se refiere a "Ensalada de langostinos de Peniscola con naranja y alcachofa de D.O. Benicarlo con vinagreta de miel" Amenudo la gente repite.... Un hasta luego y un fuerte abrazo de la Familia.
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Sabor marinero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La comida de Casa Jaime, evoca los sabores de la mar en presentaciones tan inhabituales como las ortigas de mar y tan tradicionales como los guisos marineros en forma de suquet. Sublime el entratante de carpaccio de gambas y las tartas caseras de naranja y manzana. Destacable a atención de Jaime y de su hijo, durante la comida dando todo tipo de detalles de los productos de la mar y en amena conversación a los postres.

• Visitado el noviembre de 2013
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Agradecer vuestra opinion, nos da mucha satisfacción y energia para seguir, el saber que nuestros clientes salgan contentos... Mil gracias!!! y hasta pronto.