“Uno de los pocos sitios donde comer bien en peñiscola” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Jaime

Casa Jaime
En el puesto nº 11 de 184 Restaurantes en Peñíscola
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Uno de los pocos sitios donde comer bien en peñiscola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El restaurante tien una ubicación perfecta en el paseo marítimo de Peñiscola y al lado del centro comercial del pueblo. Destacaría de este restaurante el uso de las materias primas de la zona: gambas rojas ,langostinos, clochinas,pescados...y excelentes arroces.
Es más caro que los restaurantes que lo rodean pero aquí los productos son de calidad.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Muchas gracias, por escribir su opinión. Intentamos ofrecer productos de máxima calidad de la zona, todos los días a excepción de los fines de semana desde el año 70, venimos realizando nuestra compra de pescados y mariscos en la lonja de peñiscola, para luego ofrecer a nuestros clientes y amigos...
Agradecer de corazón su opinión, nos ayuda a continuar...

Manises, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“caro pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

no me importa pagar si se come bien y aqui comimos muy bien , esta claro que los preios son caros pero merece la pena los erizos y el arroz calabuig, muy bueno , un poco justito en cuanto a cantidades pero muy rio

Visitado el mayo de 2014
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Agradecer su comentario. Entendemos que actualmente estamos en época de crisis, así lo afirman los medios de comunicación... Todos los días nos esforzamos para poder ofrecer calidad, calidad y calidad. No siempre es barato, También se podría decir que algunas veces "lo barato suele ser caro"
Gracias por ayudarnos a mejorar.
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Año tras año, el arroz Calabuig no defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Tras 27 años veraneando en Peñiscola, tengo que decir que la visita a Casa Jaime resulta obligada anualmente, y normalmente más de una vez.
Primero con mis padres, después con mi pareja y en el futuro con mis hijos, una vez al año tengo que comer Arroz Calabuig.
De hecho, normalmente nos olvidamos de entrantes para pedir únicamente 3 o 4 raciones de este arroz para ambos con la consiguiente sonrisa del camarero y la frase: "Al Señor Jaime le alegrará".
En cuanto al precio, tengo que decir que efectivamente, la relación cantidad-precio quizá si que es un poco elevada, pero sinceramente creo que hay que entender que es un arroz diferente, creado sólo por ellos y que sólo vas a poder comer allí. Y eso, en mi opinión, hay que pagarlo.
Servicio correcto, sin formalismos, pero de lo más profesional que puedes encontrar en un sitio turístico como Peñiscola.
Carta de vinos bastante extensa para lo que es Peñiscola, con vinos de calidad a precio habitual.
Allí estaremos de nuevo este Agosto, volveremos a pedir 3 o 4 de Calabuig para 2 personas y volveremos a alegrar al Señor Jaime...

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
RteCasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias, Javier. Agradecer vuestra fidelidad año tras año, entendemos que quizás el precio sea en alguna ocasión un poco elevado. En nuestra defensa decir que el precio lo marca el mercado, dependiendo de la oferta y demanda. (Como bien sabéis)
Ejemplo: "Lenguado" fresco, de piscifactoría y congelado, en las cartas de restaurantes y cafeterías se escribe con las mismas letras.... pero no todos tienen el mismo beneficio... ok.
Gracias por ayudarnos a mejorar, un abrazo.
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“muy caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Todo lo que comimos estaba muy bueno pero el precio me parecio muy elevado. Comimos 2 herizos de mar rellenos de alcachofas, gambas y no me acuerdo que una racion de pulpo a la brasa, una paella calabuch para dos y un postre de tarta de manzana para 2 con una cerveza especial de 75 cl y pagamos 90 euros. el servicio bueno

Visitado el abril de 2014
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Agradecer su opinión, nos ayuda a mejorar.
Decir que los precios están expuestos en la carta, Que existe la posibilidad de elegir el Menú del Día que su precio está fijado en 25€ - incluye: aperitivo, 2 entrantes, a elegir: un Arroz o Guiso Tradicional de pescadores, postre, café... incluye IVA - Bebida no incluida.
Zaragoza
“Para ir de vez en cuando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante, con precios un poco altos pero todo eso se paga con buena comida y buen servicio