“He disfrutado comiendo.”

Casa Jaime
En el puesto nº 15 de 210 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
Opinión escrita 9 junio 2014

Yo soy cocinero. A veces te cansas de tanto plato, de tanta comida. Hoy he ido, en mi día libre, a comer a este restaurante. Me gustó su aspecto, su limpieza, su simplicidad. Créanme, hoy he disfrutado comiendo. Hacía tiempo que necesitaba volver a tener estas experiencias culinarias. Créanme... un 10 excelente...!!

Opinión escrita 8 junio 2014

Estuvimos mi mujer y yo, nos habian recomendado probar el arroz calabuig, es un arroz estilo a banda pero con espardeñas y asi un pelin meloso...una delicia, recomiendo probarlo. Tambien estuvo muy bien el carpaccio de gamba roja. El trato muy bueno, muy bien aconsejados sobre platos y vinos. Hay gente que dice que es caro, nada mas lejos de la realidad, en relacion calidad-precio es uno de los mejores sitios de la costa castellonense, sino el mejor.
PD: Somos de castellon.

Opinión escrita 5 junio 2014

El trato, excelente. La comida, doble excelente.
Comimos un arroz calabuch delicioso. Si tienes dudas sobre algún plato o qué comer siempre te aconsejan muy bien y, aunque no es barato, merece la pena gastarse un dinero porque está muy bien gastado.
Eso sí, mejor llamar para reservar.
Estupendo !!!

Opinión escrita 2 junio 2014

imagino que me responderas que no dijimos nada en situ pero me caia kla cara de verguenza , los precios los vimos pero la calidad aunque tengais certificado de excelencia no es la adecuada a esos precios, sabes quienes somos pues lo dijimos en su momento asi que esta vez no podras quejarte de la opinion, EXAGERADAMENTE CARO PARA LO QUE SIRVEN,

CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Agradecer su opinión, aunque un poco dura.
Creo recordar que me dijeron que la cantidad de arroz era algo escasa, mi respuesta fue: hay opiniones para todos los gustos. Depende del apetito... tengo clientes que estarían en desacuerdo. Si no me equivoco, tomaron un solo entrante para compartir y luego un arroz calabuch más un postre o dos.
Los precios son los mismos desde hace, entre 5 a 7 años (IVA incluido) y las cantidades no han variado. El certificado no tiene nada ver en incrementar el precio. Nuevamente agradecerles su comentario.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos leido muy buenos comentarios y nos decidimos a ir a pesar de que decían que era un poco caro. La verdad es que caro no era era carisimo si tenemos en cuenta la relacion calidad precio. Pagamos mas de 100 euros la pareja y no hubo ningún plato a la altura de los comentarios. Seguro que no volvemos

CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Buenos Días, Sebastian I
Observo que es su primera opinión en Tripadvisor. No quisiera ofenderle, pero me gustaría que aportase alguna prueba de haber estado en el restaurante... como una factura?
Su opinión merece mi atención, porque somos los mismos que hace un mes recibimos de Tripadvisor como establecimiento "RECOMENDADO"
También me hubiera deseado se presentasen y dieran a conocer su malestar al camarero, para así poder entender su punto de vista sobre la experiencia en el restaurante y también para que ustedes conocer de primera instancia nuestra valoración...
Muchas Gracias.