“Y repetimos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Jaime

Casa Jaime
En el puesto nº 18 de 179 Restaurantes en Peñíscola
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Y repetimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por gente de Peñiscola y advertidos de que era un restaurante de nivel.
Después de dos visitas en la misma semana podemos constatar que el precio está a la altura de la calidad. Cocina local marinera que es lo nosotros esperábamos encontrar, los arroces perfectos, y todo lo que hemos probado de carta al mismo nivel. Caro??efectivamente no es barato, pero tampoco puede serlo porque el producto con el que trabajan tampoco lo es.
El servicio a la altura de la cocina, camareros atentísimos y que conocen a la perfección la carta que están vendiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Lo mejor de Peñíscola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente el mejor restaurante gastronómico de Peñíscola. Aquí de viene a disfrutar, sin artificios.

Local sencillo ubicado frente a la playa, con decoración correcta que pasará a un segundo plano, como debe ser.

Servicio excepcional. Camareros amables que te recomiendan, sin engañifas, y conocen perfectamente y han probado cada plato que sirven.

La cocina, de respeto máximo al producto. Un producto de primera calidad perfectamente elaborado y presentado en el plato. Sin artificios, que aquí se viene a disfrutar.

Los arroces, de tradición marinera y arraigo local, son exquisitos en sabor e impecables de cocción. No es el sitio para pedir un arroz con bogavante, aquí de viene a probar lo que los hace únicos, su cocina tradicional adaptada a los tiempos.

El carpaccio de gamba roja, ortiguillas rebozadas o erizos de mar son un deleite para el paladar que no puede faltar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Superacion Anual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante!!! 100%de las veces que pedimos arroz, su calidad es excelente. Inigualable el carpaccio de gamba roja, etc... El pescado salvaje, en su punto de cocción y el precio es el adecuado por su calidad. A seguir repitiendo!!!

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena calidad y precios altos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Fui con mi mujer y mi hija pequeña. El servicio es profesional, no es lo habitual en Peniscola. La calidad de la comida es excelente y te ayudan a decidirte. El precio es el más caro de los restaurantes donde he comido en peñiscola, pero la calidad y el servicio hay que pagarlas. No me pareció bien que me cobrasen por el pan casi dos euros por persona tratándose de una barra que estaba bastante pasada.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Zamora, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“bueno pero caroooooooooooooo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

muy buen arroz pero un poco caro , pues la cantidad es pequeña, pedimos unos entrantes pero , ni asi salimos con hambre, y no todo es tan fresco, creo que ponen tb algo de congelado, pero imagino que es normal , no se puede tener todo en las neveras , deben congelar fresCO, ES LO QUE DEDUZCO, PERO CAROOOOOOOOOOOOO

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
CasaJaime, Propietario en Casa Jaime, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Respeto su Opinión, puedo entender lo de caro "a secas" pero no me ha gustado lo de congelado, porque nunca utilizamos...
Nuestra razón de ser "EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA."
Nos esforzamos todos los días del año para ofrecer los mejores productos del mercado. Sobre las 16:00 h de lunes a viernes vamos a la lonja de Peñiscola a comprar el pescado. Que luego ofrecemos a nuestros clientes.
Muchas gracias.