“Excelente mejor imposible”

Casa Jaime
En el puesto nº 16 de 216 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu de 25 euros iva inclos vino a parte habia un menu insuperable nos encanto y el servicio muy correcto y educados

Opinión escrita 24 de julio de 2014

vale la pena gastar un poco mas pero sabes que la comida es muy brica, lo unico que falla es que para los niños no hay gran oferta pero el arroz calabuig muy bueno

Opinión escrita 16 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel y fue todo un éxito. Los entrantes estaban riquísimos, las mejores gambas en salsa q he comido en mi vida y un pulpo en su punto...delicioso. De segundo pedimos un guiso de pescado que estaba para morirse...y el postre casero ya fue el culmen...todo a buen precio y con un trato que es impagable.

Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por gente de Peñiscola y advertidos de que era un restaurante de nivel.
Después de dos visitas en la misma semana podemos constatar que el precio está a la altura de la calidad. Cocina local marinera que es lo nosotros esperábamos encontrar, los arroces perfectos, y todo lo que hemos probado de carta al mismo nivel. Caro??efectivamente no es barato, pero tampoco puede serlo porque el producto con el que trabajan tampoco lo es.
El servicio a la altura de la cocina, camareros atentísimos y que conocen a la perfección la carta que están vendiendo.

Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente el mejor restaurante gastronómico de Peñíscola. Aquí de viene a disfrutar, sin artificios.

Local sencillo ubicado frente a la playa, con decoración correcta que pasará a un segundo plano, como debe ser.

Servicio excepcional. Camareros amables que te recomiendan, sin engañifas, y conocen perfectamente y han probado cada plato que sirven.

La cocina, de respeto máximo al producto. Un producto de primera calidad perfectamente elaborado y presentado en el plato. Sin artificios, que aquí se viene a disfrutar.

Los arroces, de tradición marinera y arraigo local, son exquisitos en sabor e impecables de cocción. No es el sitio para pedir un arroz con bogavante, aquí de viene a probar lo que los hace únicos, su cocina tradicional adaptada a los tiempos.

El carpaccio de gamba roja, ortiguillas rebozadas o erizos de mar son un deleite para el paladar que no puede faltar.