“Estupendo”

Casa Jaime
En el puesto nº 5 de 194 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es el unico restaurante decente que hay para comer en el paseo pues en esa zona no hay chiringuitos, caro pero bueno con lo cual todos los fias comimos alli.

Visitado el julio de 2014

Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Penoso maitre para un buen sitio!!!”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acabo de estar cenando y es una pena que para un sitio de esta calidad tenga un personaje así como maitre, el resto del personal estupendo y de gran amabilidad (debería aprender un poquito de sus compañeros). La comida es de buena calidad y estaba todo muy bueno, pero para mi personalmente es una pena que un sitio así lo estropee una persona que es incapaz de aconsejarte y recomendarte a la hora de elegir en cuanto al tema de cantidad y de elección de los platos, y que se pasa de listo y de gracioso. Por lo demás todo excelente!!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Poco más debería añadir al título de la opinión, pero no puedo dejar de decir que en Casa Jaime se sirven algunos de los arroces más originales y mejor preparados que he probado nunca. La carta no es muy extensa, y menos mal, porque uno no sabe por qué decidirse. Las croquetas de chipirón y el carpaccio de gamba roja son insuperables, pero llegado el momento del arroz cualquier calificativo se queda corto. El arroz Calabuch, con esparedeyes y ortigas e mar, es sencillamente espectacular. Y los postres, en consonancia con el resto del menú: sorbete de romero, tarta de naranja... El precio, lógico, es más alto que en otros restaruantes de la zona, pero lo merece ampliamente. Un 10.

• Visitado el agosto de 2014
Provincia de Castellón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

gran profesionalidad y trato familiar.
comida excelente. recomiendo las croquetas de erizo y la tarta casera de manzana acída

Visitado el agosto de 2014
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigos guiados por las opiniones de la página y la verdad es que fue una decepción, ya que para una buena opinion creo que debe haber un buen servicio, una buena calidad cantidad y precio y estas dos últimas no son razonables. Probamos el arroz con bogavante y la cantidad era ridiculo, tuvimos que salir y comernos un helado para completar. El precio desorbitado para lo que es, en todos los platos, bebida y servicio de pan y complementos como ellos lo especifican. Estando in situ dimos a conocer la queja y la contestacion fue ridicula por parte del camarero y nos sentimos como que nos habian tomado el pelo. Esta claro que no repetiremos....n

Visitado el agosto de 2014