“Magnifica calidad” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 163 Restaurantes en Peñíscola
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Camareros
Descripción: EL MERCADO MARCA, LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE Y ADEMAS NOS OBLIGA, PARA NO CAER EN LA RUTINA.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Magnifica calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Se trata de un restaurante pequeño y familiar con una excelente cocina autóctona y marinera. Entrantes variados recomiendo capricho del papa luna, carpaccio de gamba roja. Los arroces son los mejores que he probado nunca "exquisitos todos ellos" a destacar arroz Calabuch con espardenyes y ortigas de mar. Postres totalmente caseros los mencionaría todos pero me obsesiona la tarta de naranja. Espero que disfrutéis tanto como yo. Varias visitas al cabo del año y nunca me ha defraudado. Muy recomendable.........

Ambiente

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El arroz Calabuig estupendo, los entrantantes muy buenos, y la tarta de manzanas maravillosa, el servicio muy amable, el precio servicio-calidad muy bueno, no es un restaurante barato pero no se puede comer bien sin pagar y la calidad estupenda. Una pena no habian datiles ni caixetes, cosas del Saprona. Volveremos. Ramon Iniesta.

Ambiente
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Defraudado por el trato personal.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

He estado multitud de veces en este Restaurante y lo he recomendado a mucha gente, pero hoy me he sentido defraudado.
Por la atencion al cliente, ya que los arroces siguen haciendolos bien.

Me han tratado fatal por un error en el pedido ( si no reservas los arroces no los puedes comer) y me he quejado. Lamentable las contestaciones de Jaime (metre) y del camarero. No vuelvo a ir a un sitio donde pueden ser tan desagradables con los clientes y lo peor, les da igual.

En una palabra - Prepotentes -, una pena antes no eran así.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenos arroces, decoración mejorable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Es un restaurante diferente dentro del panorama de "menús del día" de la playa Norte de Peñíscola. Ofrecen arroces distintos, basados en un grano de arroz que ellos denominan "de autor" y una mezcla diferente de pescados, verduras y mariscos para sus arroces.

El sitio: Regular. No tiene nada especial en cuestión de decoración (aunque está cuidado), y la iluminación es con flexos de luz blanca, no muy acorde para veladas más íntimas.

La comida: Bastante rica y abundante sin ser excepcional. Probamos el entrante de Sepia con setas que estaba buenísimo y el arroz de verduras y el de erizo. Los postres NO merecen la pena.

El precio: Un poco caro. Los arroces son alrededor de 20 euros.

El servicio: Atento. Pero quizá peca de tratar de meterte demasiados entrantes. Mi opinión, 1 entrante para 4 si queréis comer los arroces después.