“BUEN TRATO Y BUENA COMIDA”
Opinión sobre El Mirador

El Mirador
En el puesto nº 92 de 207 Restaurantes en Peñíscola
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Eligimos el Restaurante "El Mirador" por las excelentes vistas desde su emplazamiento exterior. Hemos comido en un sin fin de restaurantes por todo Peñíscola y he de decir que la comida en este lugar estuvo muy bien, pedimos una navajas a la plancha de primero, una ensalada valenciana completa y de segundo una paella de marisco para tres, incluso pudimos repetir pues salían algo más de tres buenas raciones. El postre delicioso, crema catalana rico,rico.. El trato por parte de los camareros correctísimo en todo momento y la verdad quizá un poco subido de precio, pero por los demás sí lo recomiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del El Mirador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2013

Tiene unas vistas inmejorables.La comida buenisima y a pesar de que estaba lleno no nos falto atencion.Muy buen servicio.
Recomiendo la mariscada.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Solamente pasamos un día en Peñíscola, y buscábamos un restaurante con buena pinta donde comer bien y con buenas vistas. El mirador, cumplía a simple vista con lo que buscabamos. Un restaurante con unas vistas tan privilegiadas tiene que ser bueno!! Pues no..
Menú de 12€ (como en todos los restaurantes de alrededor), de primero pedimos calamares y melon con jamon.. Los calamares eran de bolsaa!! Como no les da vergüenza servir eso delante del mar!! Es un insulto!! Y el jamón del
melón no tiene desperdicio!! Más duro que la mojama, y con la clara marca de acabar de despegarlo de un paquete de jamón del mercadona (aunque el del
Mercadona está mucho más bueno por supuesto).

De segundo pedimos paella marinera, o mejor dicho, arroz con colorante y perejil, adornado con una gamba.. Vamos, prefiero las paellas congeladas de supermercado...

Y por último, una anécdota graciosa.. Mi copa estaba sucia no, lo siguiente, me levanté a por otra, y estaba peor, a la tercera lo conseguí! Vino el camarero a retirarme la copa sucia.. - Disculpe! Normalmente las secamos a mano, pero con la faena que tenemos, no hemos podido! (Estuvimos solamente mi pareja y yo, y 3 guiris en todo el rato que estuvimos allí)

¿Resumen? Que restaurante más mal aprovechado!!

Opinión escrita 25 julio 2012

Servicio a la carta;
Boquerón frito (era fresco) y mejillones al vapor de entrantes.
Después nos sacaron una caldereta de marisco (la salsa marinera era de las mejores que he probado) y una lubina "a la espalda" con una especie de salsa de aceite y ajo. Para terminar pedimos una crema catalana (nos dijeron que era casera, y efectivamente lo era).
Servicio muy atento, calidad/precio excelente y unas vistas preciosas.

Opinión escrita 2 julio 2012

De menú: la comida no puede estar peor...pescaditos con sabor a plástico....calamares rancios (todo congelado por supuesto)...paella marinera con sabor casi exclusivo a perejil y muy mal cocinada con productos pésimos. Pollo con patatas con pinta de estar recocinado varias veces. La bebida carísima para compensar el precio del menú. No se puede engañar así a la gente. El lugar parecía más fiable a simple vista, pero no.