Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
eDreams71 US$
Hurb74 US$
Ver las 14 ofertas
79 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2019

Buen sitio para pasar un fin de semana tranquilo. Pueblo con vida pero tranquilo, con cosas para ver y pasar de forma entretenida un fin de semana. El hotel está muy bien, buena relación calidad-precio. El desayuno se realizó en otro hotel que tiene a escasos 25 metros de éste. Desayuno muy completo que entraba en el precio, personal muy atento y amable. En definitiva buen sitio para dormir y descansar con buena relación calidad-precio

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas cuestas para hacer ejercicio. Pueblo muy tranquilo. La vida empieza los miercoles. Muchos dias todo cerrado. Hoteles rusticos todo puedra. En fiestas mucho publico en la calle. Todo muy agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy correcto el hotel.
Trato muy agradable.
Excelente relación calidad precio, incluyendo desayuno..
Por poner una pega leve, el juego de sábanas muy deteriorado, deberían tenerlo en cuenta ya que es algo que creo vemos todos....

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato del camarero Iván a sido ejemplar, nos a sugerido platos que no habíamos probado, una carta de vinos excelente y la comida está exquisita. Lo recomiendo y el pueblo es muy bonito de ver. Un pueblo con encanto lleno de personas muy amigables y sociables

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos desplazamos 30 km para comer un arroz en calabaza al horno y después de esperar 45 minutos teniendo reserva acabamos yéndonos sin comer, lo peor es que te digan que mesa va a ser la tuya y de que pongan a gente que a llegado mas tarde que tu.. impresentable

Fecha de la estancia: abril de 2018