“Menu variado a un precio asequible”
Opinión sobre La Coveta - CERRADO

La Coveta
Cocina: Española
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Durante una visita de un fin de semana fue uno de los restaurantes elegidos para comer. Un menú variado para un precio asequible 14 euros. Comimos en la terraza. El servicio muy atento. Si hubiese que poner algún pero, las sillas de la terraza no eran muy cómodas. Por lo demás todo ok.

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Comimos el domingo día de la madre 6 personas, recomendados por una amiga, y nos gustó mucho a todos. Tienen un menú de 14 euros con platos a elegir, la primera bebida y el postre. El chico que nos atendió es muy amable, y la comida está muy buena. Tienen unos creps salados buenísimos, la carne deliciosa y el bacalao buenísimo. Los postres son caseros y también estaban muy buenos. Yo personalmente lo recomiendo.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Todo rico pero raciones excasas y con muchas pretensiones. Te vendían ingredientes en los platos que dificilmente conseguías encontrar. Menu x 14€/pax

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió que no hubiera carta, sólo un menú, con varias opciones de primero y segundos, por 14€. Ensalada bien. Una minipizza de guarnición que no entendí y postre regular. Servicio amable y atento. Local curioso, quizás para tomar algo bien, y ya.

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Fuimos a parar allí porque según subíamos al pueblo todos los restaurantes estaban llenos.
La Coveta nos acogió de una manera amable y simpática.
Es un restaurante pequeño cuyas paredes están en la misma roca.
Comimos fuera, en su terraza.
Como era un día de fiesta había muchísima gente y tardaron un poco en servirnos, pero los camareros lo hicieron con mucha afabilidad.
La comida, de menu (18€) exquisita. Muy buena carta.