“Tenían algo dulce!!!”

La Coveta
En el puesto nº 3 de 12 Restaurantes en Vilafamés
Cocina: Española
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Me apetecía tomar algo dulce a media tarde! Era casi misión imposible, cuando entré en La Coveta... y apareció su propietaria y me ofreció un puding casero, que estaba delicioso!!!
Gracias!!!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en lo alto de la localidad. Más cerca del Museo, Castillo y la Iglesia. Me acerqué para reservar y la dueña me dijo que cerraban definitivamente.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Comimos de menú un día bastante ajetreado. Platos elaborados, buenos de sabor y buen punto. Nos gustó la variedad del menú y la calidad de los platos. La pega fue el tiempo de espera y la cantidad de los segundos. De todos modos, el menú por algo mas de 15€ está muy bien.

Opinión escrita 18 de julio de 2017

Solo tienen un pequeña cocina en la barra para dos sartenes (una para carne y otra para pescado en la que mezclan distintos tipode pescados) y una freidora. Todos los segundos no están elaborados y son a la plancha.. La presentación correcta del plato. !4 euros es demasiado para la poca comida que ponen

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú y totalmente recomendable. Servicio muy bueno. Comida totalmente exquisita. Excelente pueblo para pasar un día.