“Decepcionante cena de AÑO NUEVO”
Opinión sobre Hotel El Jardin Vertical

Hotel El Jardin Vertical
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vilafamés
Opinión escrita 3 enero 2012

Cena de fin de año decepcionante. Se han empeñado en el Jardin V. que es suficiente con tener un hotel bonito, con algunas habitaciones, la verdad que mas que acogedoras, pero se olvidan de que una noche tan especial como la de Noche Vieja no solo es dormir. Nos cobraron no poco por una cena que la verdad nos dejo con un sabor de boca amargo, pobre, muy pobre la cena, y lo mas sorprendente , cobraban las bebidas aparte, el vino, el agua, los cafe. Y lo mas delo mas, lo que parecióna iiinvitaciónddespuése la uvas, nos ofrecieron con mmmuchísimansistencia una copa, la cual aceptamos la mayoria de las personas que estabamos, con la sorpresa que luego estaba reflejada en la factura de los gastos hechos en el hotel. A las 12.30 de la noche del dia 1 no quedaba nadie en los saloncitos del hotel.
Noche redonda para el hotel. Decepcionante para mi.

Opinión escrita 1 enero 2012

Reservamos una habitación doble estándar incluida en un pack de nochevieja, atención, por el módico precio de 320 euros! que incluian, en teoria, una habitación con una cama de 150 x 200, cena especial y desayuno. Al llegar nos encontramos con una habitación de lo más normal, con una cama que en realidad eran dos colchones (de muelles además) individuales colocados uno junto al otro. El baño muy regular, con una ducha pequeña. A las 9 nos avisaron que estuviésemos puntuales porque se servía la cena especial de Nochevieja. Sentados a la mesa, con el menú delante (que prometía ser abundante y de calidad por lo anunciado en la carta), primera sorpresa: la bebida no está incluida y la botella de vino mas barata valía 11 euros. A partir de aquí, la 'cena especial de nochevieja' consistieron en 4 escuetos platos, de una calidad que no se correspondía para nada con la clavada que nos habían pegado, y con unas pausas entre plato y plato de entre 15 y 20 min, con el consiguiente desespero de los comensales. Tanto, que nos sentamos a las 21h y casi nos dieron las uvas, tuvimos que tomarnos el café corriendo para pasar a la otra sala donde habían preparado el cotillón. Mención aparte la pésima atención de la dueña del establecimiento, y la falta de detalle en todo, ya que nos cobraron hasta los dos mojitos (que en realidad parecían granizados de limón) que nos tomamos tras las uvas, y que nos habían ofrecido dando a entender que formaban parte del pack especial. En conclusión, un precio desorbitado para el producto que realmente ofrecen.

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Hemos estado alojados este puente del 8 al 11. Mi experiencia personal ha sido muy muy satisfactoria.
El trato tanto de Gloria como del personal ha sido exquisito. Nos han echo sentir como en casa, con un trato cercano, cálido y muy profesional. Las habitaciones muy acogedoras y las vistas preciosas. todos los dias hemos cenado en su restaurante y tengo que decir que me ha encantado la oferta de la carta que tenian, por su variedad y elaboración.
El pueblo es precioso, no podeis dejar de ver el museo, la iglesia y el castillo, con unas vistas impresionantes. Os recomiendo pasear por sus callejuelas que rezuman arte e historia. Se percibe la tranquilidad y la paz en cada rincón y en cada esquina.
Si lo que buscas es más ambiente y movimiento, estas a tiro de piedra tanto de Castellón como de Benicasin. Te animamos a conocerlo.

Opinión escrita 14 diciembre 2011

estancia perfecta con miles de detalles,instalaciones muy cuidadas y la gastronomia excelente

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Reservé por teléfono, informándome de los menús que tenían, me dijeron que menú del día a 22 € y menú degustación a 35 €. Cuando llegamos, la propietaria nos ofreció directamente un 1o a elegir: sopa de ajo o crema de setas. 2o ensalada ahumados o Bacalao y finalmente 3o carrilleras. Lógicamente entendimos que era el menú del día
La calidad estuvo bien aunque el precio fue hipermegadesproporcionado, no era un menu degustacion en absoluto, era un menu del dia. El precio final fue de 45€/pers. ya que el precio de los 35€ no incluia el IVA ni la bebida, para flipar.
La verdad que nos sentimos estafados, estoy dispuest@ a pagar ese dinero por una buena comida o cena, pero en este caso se trata de un engaño absoluto.
De la gentileza, amabilidad y atención de la dueña, mejor no hablar...

• Se alojó en diciembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilafamés
A 0,1 km

Dirección: Calle Nou 15, 12192 Vilafamés, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vilafamés
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vilafamés
Rango de precios: 111 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Jardin Vertical 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Jardin Vertical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardin Vertical
El Jardin Vertical Vilafames