“Perfecto para desconectar”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vilafamés
Castellon
“Perfecto para desconectar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Buscábamos un hotel tranquilo para descansar y en el Jardín Vertical lo encontramos. Es un hotel rural pequeño y muy bonito. Desde que entramos nos llamó la atención el silencio que había (era lo que estábamos buscando). Estuvimos alojados en la suite que es muy bonita e ideal para una pareja (si vais a viajar en pareja reservarla, no os vais arrepentir). El trato es muy familiar, nos hicieron sentir como en casa y esos pequeños detalles se agradecen. Gloria, darte la enhorabuena por el hotel que tienes y Trini, muchas gracias por mimarnos tanto, no cambies, le dás vida al comedor. Muchas gracias por este fín de semana tan especial que era para nosotros y volveremos a vernos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Los problemas empezaron para realizar la reserva , ya que nos dijeron que el cupon que habiamos comprado no era para fin de semana ,
Despues de decirle que me lo mandara por escrito para solicitar la devolucion del dinero a groupon me dijo que fuera llamando los viernes y si le sobraba alguna habitacion me la reservaba , tres semanas despues , consigo que me den habitacion y cual es mi sorpresa al llegar al establecimiento , que la habitacion que me ofrece no se parece en nada a la ofertada .
Despues de tener una pequeña discusion , le pido el libro de reclamaciones , y cual es mi sorpresa............... se niegan a sacarlo , bueno la excusa es que no lo encuentran .
Para que seguir hablando de este establecimiento

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
SILENCIOVILAFAMES, Propietario en Hotel El Jardin Vertical, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estos señores tenían un cupón de GROUPON que solo se puede canjear en una habitación doble estándar. Cuando llegaron, les ofrecimos para elegir entre dos habitaciones pero ellos querían una superior y evidentemente el precio que pagaban era un "OFERTON" en habitación doble estándar y en fin de semana (a pesar que la oferta era de lunes a jueves). El hotel estaba completo y no podíamos hacer otro cambio (que no correspondía.... pero si hubiera estado libre no hubiéramos tenido inconveniente).
Lamentamos que no hayan entendido.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

Estuve en noche vieja, cogí el pack de dos días en una suite con chimenea. La suite impresionante, el hotel precioso, el trato muy bueno pero la cena de noche vieja fué decepcionante. Es una pena que no se esmeren un poco más con la cocina

• Se alojó en diciembre de 2011
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2012

no esperaba encontrar en una zona que creiamos conocer, un conjunto de experiencias
diferentes, un pueblo maravilloso en un entorno que creiamos hostil, un hotel para el reposo
y la mejor relación calidad que se pueda pedir, una gente encantadora un entorno de paz y
sosiego, es como estar en una casa con amigos,
lo recomendamos para estancias con algo mas que el standar de la fria hosteleria.,
le damos gracias a toda la gente que trabaja en el Jardin por su atencion y dedicacion
a nuestras necesidades
un abrazo para el equipo del Jardin

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

Cena de fin de año decepcionante. Se han empeñado en el Jardin V. que es suficiente con tener un hotel bonito, con algunas habitaciones, la verdad que mas que acogedoras, pero se olvidan de que una noche tan especial como la de Noche Vieja no solo es dormir. Nos cobraron no poco por una cena que la verdad nos dejo con un sabor de boca amargo, pobre, muy pobre la cena, y lo mas sorprendente , cobraban las bebidas aparte, el vino, el agua, los cafe. Y lo mas delo mas, lo que parecióna iiinvitaciónddespuése la uvas, nos ofrecieron con mmmuchísimansistencia una copa, la cual aceptamos la mayoria de las personas que estabamos, con la sorpresa que luego estaba reflejada en la factura de los gastos hechos en el hotel. A las 12.30 de la noche del dia 1 no quedaba nadie en los saloncitos del hotel.
Noche redonda para el hotel. Decepcionante para mi.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilafamés
El Rullo

Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vilafamés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 164 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Jardin Vertical 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Jardin Vertical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardin Vertical
El Jardin Vertical Vilafames