Hotel El Jardin Vertical
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
El Rullo(Vilafamés)
  • Restaurante
La Font Seca(Pobla Tornesa)
  • Restaurante
Hostal Dos Puertas(Benicásim)
Almadraba(Benicásim)
241 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Un envolvente ambiente de relajación así como un trato muy familiar aguardan en esta preciosa y muy bien restaurada casa rural a todo el que se hospeda. Gozamos de un relajante fin de semana acompañados de buena comida, buen vino y un espacio que invita al descanso y la desconexión. Totalmente recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

El jardín Vertical ha conseguido que nuestra estancia sea perfecta. Esta casa rural es acogedora, con mucho encanto y con una cocina excelente, además de estar a poca distancia de los lugares de interés. Nuestra habitación era muy amplia y no le faltaba detalle. Volveremos con total seguridad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Encantadora casa rural,no le falta ninguna clase de detalle.La dueña y empleadas excelentes.Nosotros nos hospedamos en regimen de cena y desayuno,y lo recomendamos,merece la pena.La cena exquisita,de alta cocina y buenisima.El desayuno super completo,con: zumo de naranja natural exprimido,cafe con leche,dos bandejitas,una de embutidos varios con jamon serrano,la otra de dulces,y una tablita de quesos.Ademas con tus respectivas mermeladas,miel,aceite del terreno,tomate y pan tostado.Fantastico!.Claro,cogimos la oferta que tienen en su pagina web.La habitacion doble que cogimos tenia una vista hacia los campos de olivos que son preciosos y con su sierra de penyagolosa al fondo.Volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Segun calidad-precio,la habitacion-doble es muy bonita,es muy amplia,y el baño precioso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Sinceramente al llegar al hotel nuestras expectativas se vieron totalmente superadas. Un lugar delicioso y un trato exquisito además de una cocina excelente. Cómo sólo pasamos una noche seguro que volveremos para poder disfrutar más de un lugar maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones tiene unas vistas maravillosas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

El Jardín Vertical, es una Casa Rural / Hotel, con una decoración muy acertada, es acogedor, con las habitaciones muy amplias, un restaurante que esta muy bien y una terraza perfecta para una cena de verano. La ubicación, es perfecta, justo a unos veinte metros de la plaza, cerca del castillo y del museo de arte conemporaneo, museo que de por si ya merece la visita de este bonito pueblo.
La atención es muy correcta, la comida en el restaurante esta bien y es un lugar muy tranquilo.
No es un sitio económico, pero tampoco me parece que tenga un precio excesivo, yo lo recomendaría.
El único problema que nos encontramos, es que siendo la habitación muy espaciosa, la cama era muy pequeña.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja