“No vuelvo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vilafamés
Playa de Gandía, España
“No vuelvo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Elegimos "El jardín vertical" por sus grandes críticas en Rusticae, nos equivocamos.. Las habitaciones son bonitas sí, el servicio es un desastre, tanto como para informarte de aparcar, como para servirte la cena.. Entre plato y plato, esperamos más de 20 minutos.. El segundo plato que pedimos estaba frío, como recién sacado de la nevera. Viendo que te dejas casi el todo sin comer, no preguntaron en ningún momento.. El desayuno es de 9 a 11, hasta las 9.15, no había nadie en el comedor, las luces apagadas.. Pedimos que nos encendieran la chimenea( así nos lo dijeron..) y al llegar a la habitación, chimenea apagada.
En fin, que no habrá una próxima vez!

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
SILENCIOVILAFAMES, Propietario en Hotel El Jardin Vertical, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado cliente, sentimos muchísimo haberle defraudado, si nos hubiera comunicado su malestar mientras estaba alojado, nos hubiera dado la ocasión de rectificar nuestro error. Nos esforzamos por que cada cliente que venga a nuestra casa se sienta totalmente a gusto y se cumplan sus expectativas, pero alguna vez cometemos un fallo. Le ofrecemos poder rectificar y que nos visite en otra ocasión, identificándose.
En nombre mío y de todo el personal, le pedimos disculpas.
Un saludo
Gloria

Onda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos un fin de semana de cata de vinos en el bello pueblo de Vilafamés a primeros de febrero. La elección de alojarnos en el Jardín Vertical no nos defraudó. Gloria ha realizado un trabajo excelente en la decoración con la rehabilitación de la casa del S. XVII haciendo de cada rincon de la misma, un lugar que invita a sentirse como en casa. El equilibrio perfecto entre tradición e innovación se aprecia tanto en la decoración como en la gastronomía cuyos productos de una selecta calidad y de producción comarcal, ( vinos, cavas, quesos, mermeladas, aceites...etc. )así como la elaboración y presentación de los mismos en un entorno tan bello y apacible nos ha dejado tan buen sabor de boca que sin duda repetiremos.Nuestras felicitaciones a todo el equipo por su buen hacer. Lo recomendamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Saturado por el estrés que nos cerca día a día en la ciudad, buscaba desde hace tiempo un lugar tranquilo donde descansar. Después de valorar algunas opciones (monasterios, balnearios, hoteles rurales...) decidí probar "El jardín Vertical" y ha sido una experiencia inolvidable. No sólo son excelentes las habitaciones (la mía tenía además chimenea!), la decoración, el ambiente cercano y a la vez elegante que respira toda la casa..., la exquisita amabilidad de Gloria (la propietaria) y del resto del personal ha sido sencillamente inmejorable.
Vilafamés desprende silencio y belleza sin ostentación. Los ofrece generoso al viajero. Como dos niños que comparten la merienda :-) Oculto entre las hojas, adherido a las piedras, el silencio lo atrapa todo acariciándolo: las casas, las calles, el aire... Es un silencio dúctil, limpio, infinito... El hotel respira ese silencio sonoro, necesario, que perdimos hace tanto tiempo.
No sólo es importante encontrar cosas especiales en la vida, también es necesario saber valorarlas, disfrutarlas y, por supuesto compartirlas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente pero para mi, las que tienen chimenea marcan una diferencia.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

mi amor decidió que pasaríamos la noche vieja con una chimenea y un buen baño jacuzi..........

y eso hicimos

dónde ? en EL JARDIN VERICAL en el bellísimo pueblo de Vilafamés......desde donde tendréis unas vistas de todo el valle y sus pueblos espectaculares.

el hotel lo lleva Gloria, una tranquila y atenta mujer que dejó Madrid para más gloria de Castellón.

la suite n7 ,,,,,espectacular , acojedora , amplia y bien servida , con ducha spa y jacuzi para pasar un delicioso momento de placer acuático.

la cama enorme ,,,,,,,,,,,e iluminándolo todo la bella estufa donde ves arder la leña de naranjo.....

el cóctel antes de la cena fue delicioso , regado con buen cava, y la cocina que nos sació el apetito , de muy buena calidad, Tan sólo se echó de menos un poco más de fluidez entre plato y plato.

el resto del hotel es encantador , con varios espacios muy acojedores donde leer , charlar o echar un ajedrez.

un lugar para repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos estado 3 dias en este hotel , donde Gloria y su equipo dan lo mejor de ellas mismas , el hotel esta decorado con un gusto exquisito , las habitaciones amplias y comodas , limpieza exquisita , situado en Vilafames que tiene mucho encanto.Volveremos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilafamés
El Rullo

Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vilafamés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 165 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Jardin Vertical 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Rumbo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Jardin Vertical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardin Vertical
El Jardin Vertical Vilafames