“Fenomenal”
Opinión sobre Hotel El Jardin Vertical

Hotel El Jardin Vertical
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vilafamés
Opinión escrita 17 febrero 2014

Es un sitio genial para ir en pareja por la clase del hotel, la calidad de la comida y la bebida y por el entorno. El pueblo es precioso, con una iglesia digna de ver, un castillo majestuoso de rodeno y un museo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan al oeste se ven en febrero los almendros en flor y el Peñagolosa.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Hemos pasado un estupendo fin de semana en Vilafamés.El hotel es encantador,muy tranquilo,con una decoración muy cuidada,una limpieza extrema y un trato muy afable.La cocina destaca por la calidad de sus productos y lo novedoso de su elaboración.Enhorabuena por vuestro trabajo.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Elegimos "El jardín vertical" por sus grandes críticas en Rusticae, nos equivocamos.. Las habitaciones son bonitas sí, el servicio es un desastre, tanto como para informarte de aparcar, como para servirte la cena.. Entre plato y plato, esperamos más de 20 minutos.. El segundo plato que pedimos estaba frío, como recién sacado de la nevera. Viendo que te dejas casi el todo sin comer, no preguntaron en ningún momento.. El desayuno es de 9 a 11, hasta las 9.15, no había nadie en el comedor, las luces apagadas.. Pedimos que nos encendieran la chimenea( así nos lo dijeron..) y al llegar a la habitación, chimenea apagada.
En fin, que no habrá una próxima vez!

• Se alojó en febrero de 2014
SILENCIOVILAFAMES, Propietario en Hotel El Jardin Vertical, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Estimado cliente, sentimos muchísimo haberle defraudado, si nos hubiera comunicado su malestar mientras estaba alojado, nos hubiera dado la ocasión de rectificar nuestro error. Nos esforzamos por que cada cliente que venga a nuestra casa se sienta totalmente a gusto y se cumplan sus expectativas, pero alguna vez cometemos un fallo. Le ofrecemos poder rectificar y que nos visite en otra ocasión, identificándose.
En nombre mío y de todo el personal, le pedimos disculpas.
Un saludo
Gloria

Opinión escrita 11 febrero 2014

Pasamos un fin de semana de cata de vinos en el bello pueblo de Vilafamés a primeros de febrero. La elección de alojarnos en el Jardín Vertical no nos defraudó. Gloria ha realizado un trabajo excelente en la decoración con la rehabilitación de la casa del S. XVII haciendo de cada rincon de la misma, un lugar que invita a sentirse como en casa. El equilibrio perfecto entre tradición e innovación se aprecia tanto en la decoración como en la gastronomía cuyos productos de una selecta calidad y de producción comarcal, ( vinos, cavas, quesos, mermeladas, aceites...etc. )así como la elaboración y presentación de los mismos en un entorno tan bello y apacible nos ha dejado tan buen sabor de boca que sin duda repetiremos.Nuestras felicitaciones a todo el equipo por su buen hacer. Lo recomendamos.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Saturado por el estrés que nos cerca día a día en la ciudad, buscaba desde hace tiempo un lugar tranquilo donde descansar. Después de valorar algunas opciones (monasterios, balnearios, hoteles rurales...) decidí probar "El jardín Vertical" y ha sido una experiencia inolvidable. No sólo son excelentes las habitaciones (la mía tenía además chimenea!), la decoración, el ambiente cercano y a la vez elegante que respira toda la casa..., la exquisita amabilidad de Gloria (la propietaria) y del resto del personal ha sido sencillamente inmejorable.
Vilafamés desprende silencio y belleza sin ostentación. Los ofrece generoso al viajero. Como dos niños que comparten la merienda :-) Oculto entre las hojas, adherido a las piedras, el silencio lo atrapa todo acariciándolo: las casas, las calles, el aire... Es un silencio dúctil, limpio, infinito... El hotel respira ese silencio sonoro, necesario, que perdimos hace tanto tiempo.
No sólo es importante encontrar cosas especiales en la vida, también es necesario saber valorarlas, disfrutarlas y, por supuesto compartirlas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente pero para mi, las que tienen chimenea marcan una diferencia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilafamés
El Rullo

Dirección: Calle Nou 15, 12192 Vilafamés, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vilafamés
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Vilafamés
Rango de precios: 114 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Jardin Vertical 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Jardin Vertical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardin Vertical
El Jardin Vertical Castellon