L'Antic Portal(Vilafamés)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
252 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel y la verdad es que nos esperábamos más. Las habitaciones olían a humedad y tenían un aspecto descuidado y viejo. El restaurante con platos correctos pero tambien descuidado, con cubiertos viejos y manteles de plástico. Calidad/precio desorbitado para lo que ofrecen. No volvería y no lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
jvertical, Propietario en Hotel El Jardin Vertical, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2017

La descripción que hacen del hotel pone en duda si realmente ustedes se han alojado en nuestro hotel. Habitaciones descuidadas y viejas... quisiera saber cual, ya que cuidamos muchísimo toda la decoración y la limpieza, y todas las habitaciones están siempre impecables. Con respecto a manteles de plástico, cubiertos viejos... nuestros manteles y servilletas son de tela (de buena calidad) y los cubiertos de alta gama, siempre brillantes.
Siento que su opinión sea tan poco objetiva, ya que hay cosas que son evidentes.

Opinión escrita 15 de enero de 2017

Buscábamos unos días de relax y tranquilidad y encontramos el sitio perfecto. El marco inmejorable, uno de los pueblos más bonitos de Castellón. El trato personal, muy cercano y afable. Las habitaciones, cómodas y con una decoración muy acertada. Si acaso hay que poner un "pero" diría que echamos de menos alguna amenitie más en la habitación. Todo el edificio rehabilitado de manera impecable. El salón con chimenea del primer piso es una agradable zona de descanso.... El desayuno y la cena muy buenos. Recomendable totalmente

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, decorado con mucho acierto. La rehabilitación del edificio es estupenda. El desayuno, delicioso, con música clásica de fondo. Todo rezuma buen gusto. Nos faltó probar la parte culinaria que tenía una pinta deliciosa. Una observación: hay que subir a las habitaciones por una escalera (no hay ascensor) Mi recomendación más absoluta!!!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
jvertical, Propietario en Hotel El Jardin Vertical, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Muchísimas gracias Cristina, por tu opinión!!

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado por segunda vez en la suite, muy bonita y confortable, con chimenea y bañera en la habitación. La cena muy buena y el desayuno impresionante. Es para ir y no salir del hotel. Repetiremos.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
jvertical, Propietario en Hotel El Jardin Vertical, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2017

Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Os esperamos cuando queráis volver!!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Mi familia y yo nos alojamos en El Jardin Vertical durante nuestra estancia en Vilafamés. El hotel es encantador, decorado con gusto y mimando el detalle, y su personal es muy cálido y atento. Nuestra habitación tenía unas vistas preciosas y era amplia, con una cama muy cómoda y baño, todo muy limpio. Además disfrutamos de dos desayunos y de dos cenas en el hotel que nos encantaron. Lo recomiendo a cualquier huésped.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
jvertical, Propietario en Hotel El Jardin Vertical, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2016

Muchísimas gracias por tu opinión!!