L'Antic Portal(Vilafamés)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
77 US$
Orbitz.com
El Rullo(Vilafamés)
68 US$
  • Restaurante
Via Natura(Cabanes)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
80 US$
  • Parking gratis
Hotel La Cava(Cabanes)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Wifi gratuito
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
  • Parking gratis
La Font Seca(Pobla Tornesa)
TripAdvisor
  • Restaurante
252 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

En principio cogimos el "Atico Duplex" por las fotos donde te da la sensacion que la terraza privada esta en el atico donde hay vistas. Las unicas vistas que hay se ven desde la pequena ventana del bano; y la terraza privada esta a vista de todos al lado de la puerta.
A parte, las installaciones de la habitacion (TV, radio, ducha) son muy antiguas para el precio de la habitacion : nunca habia visto una habitacion con la tele a la derecha de la cama, grifo de la ducha con el agua fria y agua caliente etc...
El desayuno era muy bueno y generoso.
El personal : la duena/recepcion ,es fria, seca y ,muy preocupada por el dinero pero la camarera es un encanto y se preocupa por los clientes.
Recuerdo que es una opinion personal.

Consejo sobre las habitaciones: no coger el duplex atico
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Escapada corta pero intensa. Un fin de semana de relax, en Vilafamés, un pueblo por cierto super bonito y recomendable de visitar. En El jardín Vertical nos trataron genial; primero una cena en su patio, super agradable para cuando hace buen tiempo. Las habitaciones son muy acogedoras. Y el desayuno del día siguiente, sin palabras! La dueña, un encanto. Me encantaría volver.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel y la verdad es que nos esperábamos más. Las habitaciones olían a humedad y tenían un aspecto descuidado y viejo. El restaurante con platos correctos pero tambien descuidado, con cubiertos viejos y manteles de plástico. Calidad/precio desorbitado para lo que ofrecen. No volvería y no lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
jvertical, Propietario en Hotel El Jardin Vertical, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2017

La descripción que hacen del hotel pone en duda si realmente ustedes se han alojado en nuestro hotel. Habitaciones descuidadas y viejas... quisiera saber cual, ya que cuidamos muchísimo toda la decoración y la limpieza, y todas las habitaciones están siempre impecables. Con respecto a manteles de plástico, cubiertos viejos... nuestros manteles y servilletas son de tela (de buena calidad) y los cubiertos de alta gama, siempre brillantes.
Siento que su opinión sea tan poco objetiva, ya que hay cosas que son evidentes.

Opinión escrita 15 de enero de 2017

Buscábamos unos días de relax y tranquilidad y encontramos el sitio perfecto. El marco inmejorable, uno de los pueblos más bonitos de Castellón. El trato personal, muy cercano y afable. Las habitaciones, cómodas y con una decoración muy acertada. Si acaso hay que poner un "pero" diría que echamos de menos alguna amenitie más en la habitación. Todo el edificio rehabilitado de manera impecable. El salón con chimenea del primer piso es una agradable zona de descanso.... El desayuno y la cena muy buenos. Recomendable totalmente

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, decorado con mucho acierto. La rehabilitación del edificio es estupenda. El desayuno, delicioso, con música clásica de fondo. Todo rezuma buen gusto. Nos faltó probar la parte culinaria que tenía una pinta deliciosa. Una observación: hay que subir a las habitaciones por una escalera (no hay ascensor) Mi recomendación más absoluta!!!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
jvertical, Propietario en Hotel El Jardin Vertical, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Muchísimas gracias Cristina, por tu opinión!!