“Una opción segura, magnífico restaurante.”
Opinión sobre El Cancell

El Cancell
En el puesto nº 1 de 10 Restaurantes en Bocairent
Intervalo de precios: 13 $ - 25 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante situado en el casco antiguo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Una opción segura, magnífico restaurante.”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Restaurante excelente, tranquilo, con un servicio impecable y una carta muy completa. Los menús son estupendos y en la amplia carta destacan varios platos típicos de la zona, como la pericana o los gazpachos de la Mariola.

Visitado el julio de 2014
JUAN MANUEL M, Propietario en El Cancell, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
En primer lugar darle las gracias por tomarse la molestia en opinar y habernos visitado
Celebro que haya quedado satisfecho de su visita a nuestra casa pues todo comentario nos ajuda a seguir y a mejorar.gracias

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente relajado para disfrutar de la comida”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Es muy importante el ambiente apacible de un restaurante para disfrutar de una comida o cena.En este caso fue así y ,además contamos con la ayuda y sugerencias tanto del camarero como del jefe de cocina que fueron quienes nos orientaron sobre los platos a elegir.Fue todo un acierto y ,desde luego,en cuanto podamos,volveremos a degustar algún otro plato de su carta.Hago especial mención de la "pericana" porque fue un descubrimiento muy sabroso y de un helado de "timó" estupendo en su aroma y textura; tanto que trasladaba directamente a la bellísima Serra de Mariola.Un acierto,sin duda que hay que recomendar encarecidamente a quienes visiten Bocairent.

• Visitado el junio de 2014
JUAN MANUEL M, Propietario en El Cancell, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
A sido todo un placer el que nos haya visitado y sobre todo si se han cumplido sus espectativas.Agradecerle el comentario tan grato que nos hace,pues para nosotros cualquier comentario nos ajuda a continuar o en su caso a mejorar ,y por supuesto agradecerle el que se haya tomado la molestia en opinar.Espero voverle a ver en otra ocasión.Muchas gracias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ok”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito,servicio rapido el gelat de timo , molt bo,camareros muy amables y atentos. volveremos

JUAN MANUEL M, Gerente en El Cancell, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por tomarse la molestia en opinar,pues toda opinión nos ayuda a seguir
Trasladare su opinon al personal de sala
Gracias por su visita
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sin ninguna duda, volveré...”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Recomendados por el anfitrión de una casa rural de Bocairent, cenamos el viernes por la noche en éste restaurante. El menú muy variado y de alta calidad. Fuimos 2 parejas y nos pedimos entrantes y platos para compartir.
Juanma, el propietario de El Cancell nos recomendó 3 primeros platos, (la verdad, bastante generosos) chipirones con ajitos tiernos y setas, ensalada de salmón con queso a la plancha, aguacate y Pericana (plato tipíco de la zona, consiste en pimiento seco,lomos de balalao, ajos y un buen aceite de oliva) por cierto, todos los platos muy buenos, con género fresco y muy bien presentado.
De segundos pedimos 2 platos de carne, también para compartir, carrillada de cerdo y secreto ibérico, acompañado de pasta, patatas y brócoli, estaban deliciosos, en su punto y muy bien servido.
Para los postres Juanma, nos recomendó 2 tipos de helado, uno de Timonet, (Tomillo, en la sierra de Mariola se encuentran más de 200 hierbas aromáticas) y helado de hervero (con varias hierbas), el primero de Tomillo muy bueno, el segundo no tanto, sabía demasiado a hielo, le faltaba cremosidad.
Acabamos la cena con un café y un licor de hierbas, tipíco de la zona.
Calidad y servicio excepcional. Platos generosos. Para recomendar sin ninguna duda.
Ah! la carta de vinos de lo mejor, buenos vinos a buen precio.
La atención y servicio inmejorable, atento en todo momento y muy cordial.

• Visitado el marzo de 2014
JUAN MANUEL M, Gerente en El Cancell, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola Manoli, muchas gracias por visitarnos y por tomaros las molestias en opinar sobre mi casa.
Pues cualquier detalle por pequeño que sea nos ayuda a mejorar.
Espero en un futuro tener el placer de volveros a ver.
Gracias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Le hace falta más gracia en la cocina.”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos encontramos con que, en un sábado, la oferta a la hora de comer son varios menús.
Y menús fue lo que comimos: entrecot de menú, arroz meloso de menú, un hojaldre de entrante que se había recalentado en el microhondas, en fin, todo con poca gracia.
Si no lo califico con peor nota es porque la carta de vinos está muy bien, el servicio aclara dudas y es diligente, y el precio también fue de menú, 12 € por persona.

• Visitado el febrero de 2014
JUAN MANUEL M, Gerente en El Cancell, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
En primer lugar agradecerle se haya tomado la molestia de opinar sobre nosotros
En segundo lugar me desconcierta un poco cuando dice que habían varios menus para elegir en sábado,pues solo dispongo de un solo menú los fines de semana y que tomo entrecot entre otras cosas,pues decirle que en ningún caso tengo el entrecot en el menú y que pago 12 euros. Pues el menú que tengo es de 20 euros con bebida y café aparte.
En cualquier caso muchas gracias por visitarnos y tomo buena nota para mejorar