“Delicioso, buen servicio y buen precio”

BAR RESTAURANTE CASA CHIMO
En el puesto nº 7 de 10 Restaurantes en Bocairent
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Reservas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Delicioso, buen servicio y buen precio”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hemos ido hoy a comer en familia y el sitio es perfecto. Se encuentra en una de las principales plazas del pueblo, y tiene una terraza, una zona de bar y una sala de restaurante. La atención ha sido exquisita, muy atentos y agradables, hasta nos han traído una vela en la tarta cuando hemos dicho que estábamos de cumpleaños. Hemos pedido entrecot y estaba exquisito; los entrantes también, la tarta de chocolate muy buena. Y de precio.. hemos salido a 15€ por cabeza!

• Visitado el marzo de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buen restaurante sin lujos!”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Fuimos un día de fiestas del pueblo, logramos conseguir sitio, estaba lleno, restaurante con comida típica y sin lujos, buenos precios, buena atención del personal, muy buena ubicación en el casco antiguo, plaza del Ayuntamiento.

• Visitado el enero de 2014
Shanghai, Shanghai, China
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Casa chimo”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica atención al cliente y deliciosa comida, nuestra selección fue : pimientos rellenos, gazpacho manchego, ensalada y unos postres de la casa , tarta de queso y otra de chocolate. Todo muy bueno y el precio más que razonable.

Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para volver a repetir!!!”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar. Nos trataron a la perfección. El gazpacho de Mariola... ESPECTACULAR!!!
Hasta pedí que me repusieran el plato y me lo volvieron a llenar de este manjar.
Super agradecidos, muy bien de precio y los licores que ofrecen en el café... MARAVILLOSOS!!!

Mas información en nuestro artículo publicado en nuestra web.

catalunya sud
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“restaurante rural muy apetecible”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

gran variedad de platos tipicos de la zona ( el gazpacho de bocairent esta muy bueno con hierbas del mariola) y precio acorde con la calidad. no busques grandes lujos. comida y atencion casera. ojo con los policias municipales de bocairent que cuando les dal una gorra de plato se crecen. aun no has dejado el coche aparcado, te meten una señal de prohibido aparcar y te recetan .
muchisimo cuidado con la avenida españa frente al mercado. Yo creo que están escondidos placa en mano esperando que llegues para denunciarte y te tratan con actitud chulesca.sobre todo el A9( el chiste de la nuez, el a nou) es el mas peligroso de todos. yo creo que va a comision.

• Visitado el noviembre de 2013