“Maravillosa estancia”
Opinión sobre Hotel L'Estacio

Hotel L'Estacio
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Bocairent
Opinión escrita 30 julio 2013

Estupendo hotel, decorado con un gusto exquisito. Es la antigua estación de tren de Bocairent, reconvertida en un lujoso hotel muy acogedor. Trato excelente, magnífico restaurante, y perfecto "campamento base" para acudir a las bodegas de la zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Mats L, Gerente en Hotel L'Estacio, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Muchas gracias por haber dejado su comentario en TRIPADVISOR. Para nosotros es un gran placer saber de Vds. y saber su opinión sobre su estancia en el Hotel L'Estació. Esperemos verle de nuevo en breve! Saludos cordiales desde Bocairent de parte de todo el equipo.

Mats Lodder, Director / Gerente

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel L'Estacio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2013

Creo que Coliseo 1015 iba con una idea errónea sobre este tipo de establecimientos. No es un hotel de ciudad. Es una antigua estación de tren reconvertida en hotel rural y aunque haya hoteles rurales de 5 estrellas no hay que olvidar el calificativo rural.
Mi marido y yo terminamos de volver. Hemos estados dos noches, lunes y martes. Y os puedo decir que es un hotel ideal para desconectar. Muy agradable, enfocado al relax y descanso del cliente, con pequeños rincones confortables para leer, jugar a juegos de mesa o ver la tele. Tiene una salita especial para todo ésto, con chimenea de leña, libros, juegos y cafetera exprés de cortesía. La sala principal donde se sitúa la cafetería también tiene chimenea y está pensada para charlar y leer: estantería con libros, prensa, etc.
Pero sin duda, lo mejor del hotel es su personal. El trato profesional pero siempre pendiente del cliente. Nosotros estuvimos solos la primera noche y, al día siguiente cuando fuimos a desayunar, nos encontramos con todo el buffet del desayuno montado sólo para nosotros.
Increíbles David (subdirector) y Karina (cafetería y recepción) que se desvivieron por hacernos agradable nuestra estancia. También tengo que agradecer el esfuerzo del cocinero que me hizo olvidar que estaba a régimen preparándome unas verduras riquísimas. (Nosotros pagamos 60 € de comedor, en total, por 1 comida y 2 cenas más las coca-colas de la terraza y los cafés).
Las habitaciones son amplias y confortables con amenittes tipo "ecológico" de cortesía, limpísimas (el tema de la calefacción lo han debido arreglar con radiadores eléctricos, porque en la mía había uno) y si bien es cierto que no hay ascensor para subir a la primera planta, tampoco se echa en falta. Para nosotros fue una estancia muy agradable que recomendamos porque tiene, además, unos alrededores que no hay que perderse: Bocairent (pueblo medieval precioso), Villena a 25 Km. (imprescindible ver "El tesoro de Villena") y toda la naturaleza de la Sierra de Mariola con su Centro de Interpretación en Banyeres de Mariola, a unos 12 Km. del hotel. Hay muchas rutas de senderismo.
Lo único que se echa de menos un spa y un gimnasio.
Por cierto, a nosotros si que nos regalaron el jaboncito, un alemán guapísimo, altísimo y super simpático que se presento como el director. ¡Para todo hay que tener suerte!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Mats L, Director General en Hotel L'Estacio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en dejarnos sus comentarios en TRIPADVISOR. Para nosotros ha sido un gran placer haberles tenido como huéspedes en nuestra casa. Nos alegra mucho que han entendido como nadie nuestro filosofia y nuestro concepto de hotel. Esperemos poder saludarles una vez más en Bocairent! Un cordial saludos de todo el equipo del Hotel L'Estació.

Opinión escrita 10 febrero 2013

He pasado cuatro días magnificos en este hotel. Necesitaba aislarme para escribir y descansar y he logrado los dos objetivos. El alojamiento es muy confortable, el restaurante tiene una buena oferta y el trato es excelente. Acogedor y satisfactorio. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Mats L, Director General en Hotel L'Estacio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para dejar su comentario en TRIPADVISOR. Ha sido un verdadero placer haberle tenido como huésped en nuestro hotel. Siempre es un gran motivador para todo el equipo saber de nuestros huéspedes y de que hayan estado muy a gusto en nuestra casa! ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 15 noviembre 2012

El hotel tiene una atmósfera acogedora, rodeado de un jardín maravilloso. Un lugar para disfrutar de uno de los pueblos más pintorescos de Valencia. La habitación muy espaciosa, el restaurante estupendo para una cena romántica, el desayuno excelente y el trato exquisito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Mats L, Director General en Hotel L'Estacio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2012

Muchas gracias por dejarnos su opinión en TRIPADVISOR. Ha sido un gran placer de haberles tenido alojados en nuestro hotel. Esperemos poder saludarles de nuevo en breve. Recibe un cordial saludo de parte del todo el equipo del Hotel L'Estació.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Llegamos de casualidad buceando en internet...y volveremos porque el sitio lo merece!. Es un rincón encantador en un entorno agradable sin que tenga un pero para la habitación, el servicio, el gerente, el restaurante, el desayuno, el precio...; antes al contrario todo lo que pueda decir es más que bueno.Realmente fue una sorpresa muuuuuy grata!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Mats L, Director General en Hotel L'Estacio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Muchas gracias por dejar tu comentario en TRIPADVISOR. Por parte del todo el equipo os quiero decir que ha sido un gran placer de volver a vernos una vez más en Hotel L'Estació. ¡Hasta pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bocairent
Hotel Rural Masia La Mota

¿Has estado en Hotel L'Estacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Estacio

Dirección: Subida Estacio, 46880 Bocairent, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Bocairent
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Bocairent
Rango de precios: 78 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel L'Estacio 3*
Hotel L'Estació, este singular hotel, ubicado en la antigua estación de tren en medio de un precioso parque lleno de arboles, cuenta con 13 habitaciones equipadas con todos los detalles de un gran hotel. Además, cuenta con una tranquila cafetería de techos altos, una sala de estar con chimenea, un patio interior, maravilloso para a lectura o la charla en las tardes de primavera y verano, un restaurante de fresca cocina de mercado especializada en Carne a la Piedra, con terraza acristalada y el jardín con palmeras y la piscina exterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Estacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'estacio Bocairente
Hotel L'Estacio Bocairent, Provincia De Valencia