“Esperaba más”

Hotel L'Estacio
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Bocairent
“Esperaba más”
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Quizá por todas las estupendas opiniones acerca de este hotel, me esperaba más. No debí olvidar que al fin y al cabo se trata de un 3 estrellas. Importante destacar que aunque en la reserva figure cama de matrimonio (y no en observaciones, sino en la propia reserva) solo algunas habitaciones disponen de ella, y por orden de llegada y de tipo de habitación, se van asignando. Por cierto, se admiten animales, ya que en mi estancia coincidí con varios perros.

A favor:

- Tranquilo y acogedor. Rodeado de arboles y vegetación.
- Restaurante estupendo. Excelente comida, buena calidad y no demasiado caro (45€ dos entrantes y dos platos). La cena en el patio excelente. Completamente aconsejado aunque no te hospedes en el hotel.
- Servicio muy amable y atento.
- Rinconcitos encantadores.
- Limpieza.
- Cama muy cómoda.
- Detalle de fruta y agua gratis en la habitación.

En contra:

- Sin cama de matrimonio aunque en la reserva figuraba.
- Mobiliario de la habitación estándar para renovar. La tv tiene un tamaño ridículo.
- Habitación ruidosa, se oían a los vecinos de arriba y de los lados continuamente, la gente de los pasillos, y al dar a la piscina, desde primera hora, el follón de la piscina. Como coincidas con niños y no sean tuyos...
- Piscina mas pequeña de lo que parece. Fuimos con la idea de aprovecharla y como el hotel estaba al completo, las hamacas siempre estaban ocupadas (habrán como 8 o 10 hamacas, no más) y en la piscina con que se meta una familia, tu ya estas de mas.
- No tiene minibar en la habitación.

A pesar de los aspectos negativos, mi estancia fue, en general, positiva, pero lo dicho, esperaba algo más. Tomense los aspectos en contra como posibles mejoras.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mats L, Gerente en Hotel L'Estacio, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
En primer lugar agradezo de verdad el tiempo tomado en valorar nuestro hotel en TRIPADVISOR. Para nosotros ha sido un placer haberle tenido alojado en nuestra casa. Nos alegramos mucho que hayan estado a gustu durante su estancia y valoraremos los puntos de mejora que ha indicado para poder adaptarnos aún más a sus necesidades.
Esperemos poder volver a saludarle en una otra ocasión en su casa de Bocairent! Hasta pronto y saludos de todo el equipo del Hotel L'Estació.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Albacete
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es la segunda ocasion en la que nos alojamos en este hotel y volveremos a repetir.Hemos estado una semana con nuestras dos niñas en la suite, el trato del personal y las instalaciones del hotel han sido perfectas. En el restaurante todo buenisimo, con productos de primera calidad y raciones abundantes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
En primer lugar le agradezco por haber tomado el tiempo en valorar su estancia en el Hotel L'Estació es la página de TRIPADVISOR. Ha sido un placer para todo el equipo haberles tenido hospedados en nuestra casa.
Ya que no ha sido su primera estancia con nosotros, por supuesto esperemos que durante su próxima visita a Bocairent volverán al Hotel L'Estació.
Muchas gracias y hasta pronto.
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel es extremadamente bonito, la gente super amable y te sientes como en casa. Es un hotel super tranquilo. Creo que es de lo más bonito que he visto por la zona. Las habitaciones están muy bien, la comida del restaurante muy buena, pero lo que más me gustó fue que el hotel tiene muchos rincones para "estar", leer, tranquilamente. Estuve un fin de semana completo y me quedé con ganas de más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mats L, General Manager en Hotel L'Estacio, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
En primer lugar me gustaría agradecerle por dejar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel en TRIPADVISOR. Ha sido un gran placer haberle tenido alojado en nuestra casa. Esperemos poder saludarle de nuevo en breve. Saludos cordiales de parte de todo el equipo del Hotel L'Estació.
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Acabo de pasar aquí un fin de semana con mi novia. Habitacion cómoda, buenas instalaciones, trato muy amable y muy buena comida. En un lugar tranquilo a las afueras de Bocairent, es ideal para estar relajado sin moverse del hotel, leyendo la prensa en su salón, tomando un baño en la piscina o relajado en las terrazas. Al mismo tiempo está lo suficientemente cerca de Bocairent para ir andando a visitar el casco antiguo y los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dejar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel en TRIPADVISOR. Ha sido un gran placer haberle tenido como cliente en nuestro hotel. Esperemos poder saludarle de nuevo en breve. Saludos cordiales de parte de todo el equipo del Hotel L'Estació.
Opinión escrita el 30 julio 2013

Estupendo hotel, decorado con un gusto exquisito. Es la antigua estación de tren de Bocairent, reconvertida en un lujoso hotel muy acogedor. Trato excelente, magnífico restaurante, y perfecto "campamento base" para acudir a las bodegas de la zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Mats L, Gerente en Hotel L'Estacio, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Muchas gracias por haber dejado su comentario en TRIPADVISOR. Para nosotros es un gran placer saber de Vds. y saber su opinión sobre su estancia en el Hotel L'Estació. Esperemos verle de nuevo en breve! Saludos cordiales desde Bocairent de parte de todo el equipo.

Mats Lodder, Director / Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bocairent
Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel

Información adicional sobre el Hotel L'Estacio

Establecimiento: Hotel L'Estacio
Dirección: Subida Estacio, 46880 Bocairent, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Bocairent
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Bocairent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel L'Estacio 3*
Hotel L'Estació, este singular hotel, ubicado en la antigua estación de tren en medio de un precioso parque lleno de arboles, cuenta con 13 habitaciones equipadas con todos los detalles de un gran hotel. Además, cuenta con una tranquila cafetería de techos altos, una sala de estar con chimenea, un patio interior, maravilloso para a lectura o la charla en las tardes de primavera y verano, un restaurante de fresca cocina de mercado especializada en Carne a la Piedra, con terraza acristalada y el jardín con palmeras y la piscina exterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Estacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'estacio Bocairente
Hotel L'Estacio Bocairent, Provincia De Valencia