“Un lugar ideal para comer”
Opinión sobre Hotel L'Estacio

Hotel L'Estacio
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Bocairent
Alicante, España
“Un lugar ideal para comer”
Opinión escrita el 1 abril 2014

En este restaurante ubicado en la antigua estación de tren de la ciudad podrás disfrutar de buena comida de la comarca a buenos precios. El menú de tapas es ideal. Además, el hotel es encantador y muy recomendable para visitar la zona. Nosotros no nos hemos alojado, pero lo hemos recomendado a nuestros amigos y familiares que siempre resultan satisfechos. Bocairent guarda sorpresas en cada rincón y este lugar es una de ellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Elche
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la situación dentro de un bosque de pinos, pero junto al pueblo (a 1 minuto del casco urbano)

El edificio es una antigua estación de tren, donde respetan la estructura exterior.

Me pareció tranquilo y acogedor nada más llegar y así fue durante la estancia. Excelente sosiego y bienestar.

Pros:

-Solicité cama King-Size y así me la proporcionaron.
-Cuna de bebé en buen estado de limpieza y conservación para lo que he visto por ahí en grandes hoteles.
-Atención del personal muy amable y cordial.
-Cerca del pueblo (al lado)
-Parque para niños.
-Aparcamiento
-Amenities de calidad.
-Buen número de toallas de excelente gramaje y suavidad.

Inconvenientes:
- Cama algo dura.
- Almohadas muy bajas.
- TV muy muy pequeña y necesidad de usar 2 mandos.
- Sin mini bar.
- Falta absoluta de personal durante las noches (se marchan).
- Mala limpieza de los rincones de la habitación, de la alfombra (falta aspirar), de los cojines (manchitas), de los raíles de las puertas del armario y de las pantallas de las lámparas, así como de los rincones de los techos altos de todo el hotel, que acumulan algunas telarañas propias del campo.
-Precio de 99€ excesivo para un 3* sin desayuno fuera de temporada.

Por todo lo demás, bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Mats L, General Manager en Hotel L'Estacio, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
En primer lugar agradezco haber tomado el tiempo en valorar su estancia en nuestro hotel. Es un gran placer para nosotros que hayan estado a gusto y hemos tomado nota de las mejoras que ha detectado durante su estancia ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continuada de nuestra calidad.
Solo hay un pequeño detalle de lo cual le quiero informar, aunque a lo mejor no le hemos informado lo suficientamente, es que durante todas las noches del año hay una persona presente fisicamente en el hotel para poder atenderles cuando sea necesario. Aunque esta persona no esta sentado en recepción durante toda la noche. Este detalle es meramente informativo.
Muchas gracias por su estancia y esperemos poder saludarles en una otra ocasión! Saludos cordiales. Mats Lodder. Director.
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Como positivo del hotel destacaría la amabilidad del personal, y el entorno natural que lo rodea. Da gusto recibir una atención tan buena y también poder dar paseos en plena naturaleza sin casi alejarse del hotel. También mencionaría su restaurante con una muy buena relación calidad/precio. El hotel pertenece a la cadena "Relais du silence", pero no le vendría nada mal una insonorización de las habitaciones para que el término "silence" fuera del todo verdad. Pero no hay nada que unos tapones en los oídos no arreglen. Lo cierto es que nos quedamos con ganas de volver a ir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mats L, Gerente en Hotel L'Estacio, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Ha sido un placer poder contar con Vds. Esperemos poder saludarles en una ocasión no muy lejana!
Valencia, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Quizá por todas las estupendas opiniones acerca de este hotel, me esperaba más. No debí olvidar que al fin y al cabo se trata de un 3 estrellas. Importante destacar que aunque en la reserva figure cama de matrimonio (y no en observaciones, sino en la propia reserva) solo algunas habitaciones disponen de ella, y por orden de llegada y de tipo de habitación, se van asignando. Por cierto, se admiten animales, ya que en mi estancia coincidí con varios perros.

A favor:

- Tranquilo y acogedor. Rodeado de arboles y vegetación.
- Restaurante estupendo. Excelente comida, buena calidad y no demasiado caro (45€ dos entrantes y dos platos). La cena en el patio excelente. Completamente aconsejado aunque no te hospedes en el hotel.
- Servicio muy amable y atento.
- Rinconcitos encantadores.
- Limpieza.
- Cama muy cómoda.
- Detalle de fruta y agua gratis en la habitación.

En contra:

- Sin cama de matrimonio aunque en la reserva figuraba.
- Mobiliario de la habitación estándar para renovar. La tv tiene un tamaño ridículo.
- Habitación ruidosa, se oían a los vecinos de arriba y de los lados continuamente, la gente de los pasillos, y al dar a la piscina, desde primera hora, el follón de la piscina. Como coincidas con niños y no sean tuyos...
- Piscina mas pequeña de lo que parece. Fuimos con la idea de aprovecharla y como el hotel estaba al completo, las hamacas siempre estaban ocupadas (habrán como 8 o 10 hamacas, no más) y en la piscina con que se meta una familia, tu ya estas de mas.
- No tiene minibar en la habitación.

A pesar de los aspectos negativos, mi estancia fue, en general, positiva, pero lo dicho, esperaba algo más. Tomense los aspectos en contra como posibles mejoras.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mats L, Gerente en Hotel L'Estacio, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
En primer lugar agradezo de verdad el tiempo tomado en valorar nuestro hotel en TRIPADVISOR. Para nosotros ha sido un placer haberle tenido alojado en nuestra casa. Nos alegramos mucho que hayan estado a gustu durante su estancia y valoraremos los puntos de mejora que ha indicado para poder adaptarnos aún más a sus necesidades.
Esperemos poder volver a saludarle en una otra ocasión en su casa de Bocairent! Hasta pronto y saludos de todo el equipo del Hotel L'Estació.
Albacete
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es la segunda ocasion en la que nos alojamos en este hotel y volveremos a repetir.Hemos estado una semana con nuestras dos niñas en la suite, el trato del personal y las instalaciones del hotel han sido perfectas. En el restaurante todo buenisimo, con productos de primera calidad y raciones abundantes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
En primer lugar le agradezco por haber tomado el tiempo en valorar su estancia en el Hotel L'Estació es la página de TRIPADVISOR. Ha sido un placer para todo el equipo haberles tenido hospedados en nuestra casa.
Ya que no ha sido su primera estancia con nosotros, por supuesto esperemos que durante su próxima visita a Bocairent volverán al Hotel L'Estació.
Muchas gracias y hasta pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bocairent
Hotel Rural Masia La Mota

Información adicional sobre el Hotel L'Estacio

Establecimiento: Hotel L'Estacio
Dirección: Subida Estacio, 46880 Bocairent, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Bocairent
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Bocairent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel L'Estacio 3*
Hotel L'Estació, este singular hotel, ubicado en la antigua estación de tren en medio de un precioso parque lleno de arboles, cuenta con 13 habitaciones equipadas con todos los detalles de un gran hotel. Además, cuenta con una tranquila cafetería de techos altos, una sala de estar con chimenea, un patio interior, maravilloso para a lectura o la charla en las tardes de primavera y verano, un restaurante de fresca cocina de mercado especializada en Carne a la Piedra, con terraza acristalada y el jardín con palmeras y la piscina exterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Estacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'estacio Bocairente
Hotel L'Estacio Bocairent, Provincia De Valencia