“Una casa con mucho encanto”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL JAMARAUJA

Biblioteca
Juegos de mesa
Detalle baño
Cartel puerta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Biar, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fina A
Los Cristianos
“Una casa con mucho encanto”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Jamarauja es una casa muy acogedora y amplia. Su decoración y ambiente te hace sentir bien desde el primer momento que pones un pie dentro. No se me ocurre mejor lugar para desconectar del ambiente urbano: paredes de piedra, muebles con historia, colores cálidos en las paredes... y todos los enseres necesarios para disfrutar de una escapada a un entorno auténtico.
En los alrededores se puede disfrutar de rutas para amantes de la montaña y la naturaleza: la Font Roja, la Serra de Mariola...
Su propietario, Ángel, es muy buena persona y muy simpático. Nos dio recomendaciones muy útiles.
Repetiré, sin duda alguna.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 oct 2017
Muchas gracias por tus palabras.
Es un placer leer tus comentarios.
Un saludo. Ángel.
jtroyga
Alicante, España
“Casa muy completa”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es muy completa, tiene todas las comodidades posibles. Está muy bien reformada, con baños y habitaciones muy amplias.
La atención muy buena... La verdad es que no nos ha faltado de nada (y eso que íbamos con peques).
Muy recomendable.

27 mar 2017
Muchas gracias Javier por tus valoraciones y comentarios.
Nosotros también estamos encantados de recibir clientes como vosotros.
Esperamos volver a veros en otra ocasión.
pedrobarc...
“Muy confortable”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Casa bastante amplia y confortable, tiene todo lo necesario para pasar unos dias. Situada en una de las calles princiales del casco histórico de Biar junto a una ermita y una de las puertas medievales de la villa.

27 mar 2017
Muchas gracias Pedro por tus comentarios y valoraciones.
Intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa.
De hecho, la inmensa mayoría no quiere irse llegado el momento...
Esperamos volver a vernos.
Muchas gracias de nuevo.
Ángel.
Be G
“Un lugar con encanto”
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El trato con Angel el dueño excelente, muy amable y la casa con todo tipo de.detalles.
La casa.acogedora trasmite una paz interior increíble, un sitio para venir a descansar como para alguna fecha señalada. A la casa.no le falta detalle alguno, hay de todo y cuando digo todo es todo.
Mil veces mejor q un hotel de 5 estrellas, fuimos con niños y genial cerca del.castillo para hacer senda en el.centro de biar .
Vamos de 1 a 10 la puntuación un 20.
Me.da.pena tener q dejar esta casa pero estoy segura que volveremos Angel.
Muchísimas gracias por todo.

Muchas gracias, Begoña:
La verdad que nosotros también nos quedamos muy contentos porque después de varios días y una nochevieja, la casa la encontramos muy limpia y en perfecto estado.
Da gusto que tus clientes valoren y cuiden la casa como si fuera suya.
Esperamos vernos en otra ocasión.
Ángel.
Angel C
“Todo perfecto ”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Precioso alojamiento, cuidado hasta el más mínimo detalle. Ideal para desconectar un fin de semana o pasar unos días con amigos.

El propietario, muy atento y servicial.

24 nov 2016
Muchas gracias, Ángel.
Aún recuerdo la cara de felicidad de tus hijas mientras realizaban el taller con el turrón en "Heretat de Soler".
En primavera, a escalar con las peques. Os esperamos. Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar