“Decepcionante gestión”

Rural Hotel Restaurant La Fasana
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Biar
“Decepcionante gestión”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel rural con encanto, la decoración muy cuidada, la ubicación muy buena, los accesos a las habitaciones muy incómodos, todo escaleras. El Sr. de recepción parecía no conocer muy bien el hotel, pues en principio nos dio una habitación equivocada y luego una familiar para dos, estuvimos bien anchas. Tampoco se ofreció a ayudarnos en ningún momento con las maletas a pesar de darnos un tercer piso sin ascensor. Las toallas del baño y sobre todo la alfombrilla están pidiendo a gritos que las renueven, las juntas de la cabina de ducha habrán tenido mejores tiempos, la cama cómoda. La tele un tamaño razonable. La comida correcta aunque sin pasarse, el mismo Sr. nos atendió en la cena y el desayuno y parecía andar igual de perdido que en recepción. Íbamos con media pensión y al parecer no nos tocaba postre. El desayuno muy escaso. Una pena de instalaciones a mi modo de ver mal gestionadas. Quizá fuimos en un mal día pero si tuviera que volver a Biar me buscaría otro alojamiento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

murcia
Opinión escrita el 12 enero 2014

No dudes ni un instante en hacer una escapada aqui es INCREIBLE te desconecta de todo te rejuvenece y te carga las pilas por lo menos para un par de meses. Desde la limpiadora hasta el ultimo gente maravillosa que hace encantadora una escapada
NO TE LO PIERDAS Y ESCAPATE

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hotel muy agradable., bien situado en el centro de Biar, un pueblo con encanto y muchas cosas que visitar. La atención fue esquisita, asi como la comida. Muy tranquilo y relajado en esta epoca del año. Ideal para desconectar un fin de semana. Las camas son muy comodas. Dos domingos al mes a las 11 de la mañana se organiza una visita guiada por el pueblo gratuita que es muy interesante y la guia muy agradable. En fin, todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era interior y daba a un deslunado pero antes de reservarla el propietario ya nos advirti...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Benicarló, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Encantado de haber compartido un poco de la historia de este genial hotel para disfrutar de Biar en todo su espendor, disfruté de los parajes de montaña que ofrece Biar, la gastronomía no tiene igual, me encantaron los platos típicos que degusté. Todo en general me gustó. Os recomiendo Biar en general y en particular si podéis hospedaros en el hotel rural La Façana, os encantará.

Consejo sobre las habitaciones: Visitad el hotel rural La Façana de Biar en Alicante, disfrutaréis de un turismo rural con encanto y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 julio 2013

Que gran sorpresa encontrar estos hoteles. Sitio perfecto para hacer senderismo y un hotel perfecto para descansar y comer bien. Un pueblo muy bonito y tranquilo y sus gentes muy cariñosas. Los dueños y empleados del hotel muy atentos y con ganas de gustar y rla estancia agradable. Gracias a todos por su buen hacer, les deseamos lo mejor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Biar
Hotel Villa de Biar

¿Has estado en Rural Hotel Restaurant La Fasana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rural Hotel Restaurant La Fasana

Establecimiento: Rural Hotel Restaurant La Fasana
Dirección: Plaza Constitucion 2, 03410 Biar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Biar
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Biar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rural Hotel Restaurant La Fasana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rural Hotel Restaurant La Fasana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rural Hotel Restaurant La Fasana Biar, Provincia De Alicante